Escuadrón Suicida: ¡Margot Robbie dejará al Joker para ser la novia de Tarzán!

Escrito por

La actriz que interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, es decir, a la novia del Joker, será la encargada de dar vida a Jane Porter, el interés amoroso de Tarzán...

La bella actriz que saltó a la fama tras su estelar actuación en El Lobo de Wall Street será quien interprete a Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Margot ha conseguido crearse un nombre por su propio trabajo después de actuar para Martin Scorsese en la película que coprotagonizó con Leonardo DiCaprio y ahora está presente en muchas candidaturas para proyectos de Hollywood. En las últimas horas, Margot Robbie ha publicado un breve vídeo en su cuenta de Instagram donde la podemos ver colgada de una cuerda sobre una gran río en la ciudad filipina de Bohol. Lo cierto es que el vídeo parece un entrenamiento de preparación para interpretar el papel de Jane Porter en la próximo superproducción de la Warner: Tarzán. El proyecto promete mucho por la gran calidad de su reparto que trabajará bajo la dirección de David Yates.

#bohol #philippines

Un vídeo publicado por @margotrobbie el

Harley's cake - thank you squad!

Una foto publicada por @margotrobbie el

Sólo con los nombres de Christoph Waltz, Alexander Skarsgard, Samuel L. Jackson o Margot Robbie ya nos atrae para acudir el próximo julio de 2016 a disfrutar de este clásico de la animación convertido en película cinematográfica en 3D. La actriz australiana, que será Harley Quinn, la novia del Joker en Escuadrón Suicida, interpretará a Jane Porter, la protagonista femenina de la película que tendrá a Alexander Skarsgard, uno de los vampiros de True Blood, como Tarzán. Aunque los rumores apuntan a diversos problemas de producción que podrían arruinar la calidad de la película pese al gran reparto. De hecho, el medio The Hollywood Reporter informó de que la película está sin terminar y “necesita un trabajo considerable antes de ser lanzada el próximo verano”. Así pues, con el estreno de Tarzán y Escuadrón Suicida en 2016 tendremos la posibilidad de disfrutar de la belleza y el talento de Margot Robbie. ¿Crees que Margot Robbie es buena elección para ser la novia de Tarzán?