Escuadrón Suicida: Margot Robbie, tan loca como El Joker! 

Escrito por

Margot Robbie acaba de demostrar que ha sido capaz de sorprender a Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida después de que éste le regalase una rata viva.

Para chula yo, debió de pensar la bella actriz Margot Robbie cuando, ni corta ni perezosa, decidió adoptar la rata (sí, la rata) que le regaló su compañero de reparto en ‘Escuadrón Suicida’, Jared Leto. Como ya te contamos en melty hace unas semanas, Jared Leto se metió tanto en el papel de El Joker que el joven empezó a hacer cosas… un tanto extrañas durante el rodaje de esta esperadísima película del universo DC que se estrenará en España el próximo 5 de agosto. ¡Hasta un cerdo muerto llegó a enviar a sus compañeros de reparto! Pues bien, hoy te contaremos cómo se tomó Margot Robbie (su pareja en la película, Harley Quinn) el tan peculiar gesto de recibir una rata viva.

“Al principió pensé que era desagradable. Saltó encima de mí, así que me dio un susto y fue un duro comienzo”, ha dicho la bella actriz a la que todos conocemos desde que Martin Scorcese estrenó aquella maravilla llamada ‘El lobo de Wall St’. La actriz también ha confesado que hubo compañeros que le aconsejaron que matase a la rata aunque finalmente Robbie decidió hacer otra cosa. Le compró “un corralito, un tobogán, una hamaca y todo ese tipo de cosas”, ha dicho Robbie, que también ha revelado que incluso le compró una correa para llevarla al set de rodaje cual animal de compañía perruno.

Se nos está haciendo larga, muy larga, la espera para el estreno de este Escuadrón Suicida. Para cuando llegue a los cines ya habremos más que digerido la no menos esperada ‘Batman vs Superman’ y, por tanto, podremos saber cómo de fuerte está DC para plantarle cara al universo Marvel. Escuadrón Suicida contará con un elenco estelar formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). No dudes en suscribirte a nuestra carpeta para estar atento a todas las novedades de esta superproducción. ¿Crees que Escuadrón Suicida será un éxito de taquilla?