Escuadrón Suicida: Margott Robbie y Corina Calderon creen que el Joker de Jared Leto es fascinante

Escrito por

No cesan los elogios sobre el Joker de Jared Leto. Dejando de lado la vertiente personal del actor en el rodaje, parece que su interpretación en ‘El Escuadrón Suicida’ ha convencido a todo el equipo.

La interpretación de Jared Leto en ‘El Escuadrón Suicida’ sigue dando que hablar. A pesar de que no podremos ver la película hasta agosto de 2016, en melty continuamos intrigados por el rendimiento del actor estadounidense. Este filme, además de ser una gran catapulta para los actores como vimos ayer con Margot Robbie y su futuro como la Jane Porter de Tarzán tras ‘El Escuadrón Suicida’, podría suponer un nuevo salto interpretativo en las películas de superhéroes. Al igual que sucedió con las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan y la actuación de Heath Ledger en particular, el nuevo Joker podría continuar esa senda.

Escuadrón Suicida: Margott Robbie y Corina Calderon creen que el Joker de Jared Leto es fascinante

A pesar de que Margot Robbie estuvo intimidada por Jared Leto durante el rodaje de ‘El Escuadrón Suicida’, la estadounidense ha asegurado ver a un villano “bastante impresionante”. De hecho, en otras declaraciones hechas por la actriz que interpreta a Harley Quinn, afirmó haberse quedado petrificada ante él cuando salió del maquillaje: “estaba asustada para subir arriba con él”. Por otra parte y continuando con esta visión sobre el Joker, su compañera de reparto Corina Calderón también reflejó de forma contundente lo que vivió con Jared en el enigmático set de rodaje.

La actriz, que interpreta el papel de Grace en ‘El Escuadrón Suicida’ y del cual no ha querido hablar mucho, sí declaró lo siguiente sobre Jared: “antes de rodar mis escenas yo estaba en el set con David Ayer, el director, y me puse a ver lo que hacían otros actores con las suyas”. Tras estas palabras, Corina Calderón añade: "Al verlo [Leto], realmente me dio una nueva libertad como actriz. Me liberó y me sentí valiente, fue una lección increíble”. Tal y como relatan las dos intérpretes, el rendimiento de Jared Leto como el Joker es impresionante y va a excitar a todos los fans. ¿Tenéis ganas de ver la película, verdad?