Escuadrón Suicida: nuevo tráiler con el estreno de Legends of Tomorrow

Escrito por

Un nuevo anuncio de Legends of Tomorrow adelanta que la próxima semana veremos un sneak peek de Escuadrón Suicida con el estreno del spin-off de Arrow y The Flash.

La foto de grupo de Escuadrón Suicida con Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag y compañía no es el único adelanto que nos espera este mes de esta película en la que veremos a Jared Leto interpretando a la última versión de Joker. Con motivo del estreno de Legends of Tomorrow el próximo jueves 21 de enero, la cadena The CW tiene pensado lanzar un sneak peek de la película dirigida por David Ayer en un paquete de novedades titulado 'El Amanecer de la Liga de la Justicia', con el que también veremos escenas de Batman vs Superman para introducirnos al mayor crossover cinematográfico inspirado en DC Comics.

Si Jared Leto es el rey del planeta Joker como afirma el director de Escuadrón Suicida, ya estamos cruzando los dedos para que ese sneak peek prometido para la semana que viene contenga nuevas escenas del villano más temido por el hombre murciélago. Está claro que el universo televisivo y cinemático de DC Comics está preparando el terreno para algo grande, con grandes estrenos para este 2016 que harán las delicias de los fans que llevan tiempo esperando una versión en carne y hueso de sus tebeos favoritos.

El martes vuelve The Flash con la segunda temporada mientras que el jueves lo hará Arrow con la cuarta, para finalmente dar paso el jueves a Legends of Tomorrow, un spin-off protagonizado por personajes de las series más populares de DC Comics en la cadena The CW como Átomo, Canario Blanco, Capitán Frío y Firestorm. Un equipo de marginados que terminará por convertirse en leyendas a través de viajes en el tiempo para derrotar a villanos como Vandal Savage. Algo parecido pero mucho más legal de lo que nos proponen con Escuadrón Suicida, esa división de villanos que han sido liberados para enfrentarse a algo aún peor que ellos. ¿Estás preparado para el gran salto?