Escuadrón Suicida: ¿Por qué Harley Quinn es el personaje más importante?

Escrito por

Los focos van a centrarse en muchos personajes, pero Harley Quinn será crucial en ‘Escuadrón Suicida’. Con unos buenos orígenes, su evolución en villana y la relación con el resto en la película va a ser la más importante.

Mientras los productores de Warner Bros y DC Comics siguen pendientes de si ‘Escuadrón Suicida’ es calificada como PG-13, incluyendo menos violencia y pasando la censura, en melty estamos atentos a cualquier evolución y noticia sobre la trama argumental. Según informaciones del medio Movie Pilot, en un artículo que recoge las palabras del director David Ayer, el personaje de Harley Quinn podría ser el más importante del filme. De hecho, en el tráiler ya se pudo comprobar su presencia en multitud de escenas, al igual que esa escena oculta con el Joker asesinando con ferocidad. ¿Os fijasteis?

Escuadrón Suicida: ¿Por qué Harley Quinn es el personaje más importante?

A pesar de que al principio parecía un simple añadido, un personaje que se incorporaba al escuadrón a la sombra de Will Smith o Jared Leto, lo cierto es que Margot Robbie y su Harley Quinn ganaron presencia a partir de la Comic-Con. Gracias a una entrevista para Empire y las últimas revelaciones del propio director en las redes sociales, podemos entender algo más del personaje: ¿debe su locura al amor por el Joker? Hace unas semanas desentrañamos el triángulo amoroso de ‘Escuadrón Suicida’, compuesto por Deadshot, Harley Quinn y el Joker, mostrando que este personaje se va a entrelazar mucho con el resto.

Tal y como el propio David Ayer afirma: “su desarrollo no es solo vital para la trama, sino que refleja las historias de otros personajes y temas en el filme. Ella es una metáfora del viaje que van a vivir todos los personajes”. Sin duda, el personaje de Harley Quinn va a ser crucial en ‘Escuadrón Suicida’ y tendremos que estar atentos al primer encuentro de ella con el Joker, porque ahí cambiará la historia. Además, esta será una prueba de fuego para Margot Robbie, que dejará de lado esa faceta de chica dulce y sexy de Hollywood para interpretar a la villana con la historia más desarrollada de esta superproducción. ¿Qué esperáis de Harley?

Fuente : Movie Pilot