Escuadrón Suicida: ¿Qué ha confesado Margot Robbie sobre los tatuajes?

Escrito por

El tema de los tatuajes en ‘Escuadrón Suicida’ sigue dando mucho que hablar y, sobre todo, con Margot Robbie de por medio. La actriz que interpreta a Harley Quinn realizó unas confesiones muy divertidas.

La ambición y apuesta de DC Comics junto a Warner Bros es enorme, porque incluso ya se ha planteado que ‘Escuadrón Suicida’ supere a ‘Batman Vs Superman’ en taquilla durante este año 2016. Ambos son los proyectos más ambiciosos de las dos franquicias y pretenden ganar la batalla a una Marvel que ayer volvió a demostrar todo su potencial, lanzando los nuevos tráilers de ‘Capitán América 3’, 'Deadpool' y ‘X-Men: Apocalipsis’ en el intermedio de la Super Bowl. Sin embargo, el día anterior a este evento de talla mundial, la actriz Margot Robbie acudió a The Late Show with Stephen Colbert en la CBS junto a Tina Fey para hacer unas curiosas revelaciones… sobre la película y los tatuajes. ¡Mira la pequeña entrevista y seguimos comentando!

Algunos de los lectores se acordarán fácilmente, pero en verano publicamos una noticia donde veíamos como Will Smith y Margot Robbie se convertían en los tatuadores oficiales de ‘Escuadrón Suicida’. Varios meses después y en televisión, la risueña actriz que interpreta a Harley Quinn en la película ha confesado tener 26 tatuajes. Sin embargo y como hemos podido comprobar en la entrevista, la insistencia de Stephen no es suficiente para que nos muestre alguno, aunque sí para sacarle una confesión a la intérprete australiana. Pero antes de comentarla, ¿recuerdas estos tatuajes?

#skwad #harleystattooparlour

Una foto publicada por Jai Courtney (@jaicourtney) el

Publicados por los actores de ‘Escuadrón Suicida’ en sus propias redes sociales, tanto Joel Kinnaman como Jai Courtney mostraron sus brazos con las palabras ‘SKWAD’. Bien, fueron Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) los artistas, aunque lo cierto es que la actriz cometió un error con otra persona que confesó entre risas con Stephen Colbert. Resulta que un asistente del reparto llamado Simon (no especifica nada más Margot) quiso hacerse el tatuaje, justo cuando le tocaba a ella. Una lástima para él y unas risas para el resto, porque a diferencia del rotulador esto ya no se borra, y en vez de tener el símbolo del Escuadrón que se marcaron todos ‘SKWAD’, el pobre terminó con un ‘SWAD’ en su brazo. ¿Qué te ha parecido la entrevista?