Escuadrón Suicida: ¿Qué papel tiene Joker en la nueva sinopsis?

Escrito por

Una nueva sinopsis de Escuadrón Suicida explica los orígenes del equipo de súper villanos con el eslogan de 'qué bien sienta ser malo' como frase de inicio al mismo tiempo que genera nuevas incógnitas sobre el personaje que interpreta Jared Leto.

Joker y Lex Luthor podrían aliarse contra Batman en Escuadrón Suicida si se confirman los rumores que afirman que Jesse Eisenberg podría formar parte del equipo de actores que protagonizará la nueva cinta de David Ayer. Pero mientras continúan las especulaciones, en melty nos hemos encontrado con una nueva sinopsis de Suicide Squad que viene incluida en un pack de merchandising de DC Collectibles. En ella se explica la historia de cómo Amanda Waller recluta a varios villanos para acabar con una amenaza que no pueden detener ni los equipos de inteligencia de Estados Unidos.

Escuadrón Suicida: ¿Qué papel tiene Joker en la nueva sinopsis?

Es posible que Escuadrón Suicida adelante su estreno para competir con Capitán América 3, por lo que esta nueva sinopsis podría ser un paso al frente para iniciar un reto contra los superhéroes de Marvel. “Qué bien sienta ser malo, formar un equipo con los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, darles el arsenal más poderoso que posee el gobierno y mandarles a una misión para acabar con una entidad insuperable y enigmática”, empieza a explicar la sinopsis dejando abierta la posibilidad de que el Joker sea el objetivo que persigue el grupo formado por personajes como Deadshot y Harley Quinn.

Amanda Waller será la encargada de reunir a estos “despreciables individuos” como ya sabemos, pero pronto se darán cuenta de que han sido elegidos para esta misión porque cuando todo acabe podrán cargarles toda la culpa de lo sucedido, por lo que la sinopsis plantea el debate de si el Escuadrón Suicida decidirá morir intentándolo o revelarse contra lo establecido y velar cada uno por su propia vida sin importarles lo acordado con sus jefes. El Joker de Jared Leto seguramente sea fundamental en esta toma de decisiones, por lo que esteremos muy pendientes de todo lo que se vaya filtrando del bufón de las pesadillas de Bruce Wayne. ¿Crees que acabará muriendo uno de ellos?