Escuadrón Suicida: ¿Se adelanta su estreno para competir con Capitán América 3?

Escrito por

Las grandes expectativas que está generando Escuadrón Suicida podrían hacer replantearse la fecha de estreno a DC y buscar una mejor ubicación en el calendario, quizá mayo y plantear batalla a Marvel.

Cuando DC y Warner preparaban el proyecto de Escuadrón Suicida no pensaban en ningún momento que fuese a generar la gran expectación que está levantando la película de David Ayer. Alrededor de la cinta se ha creado un caldo de cultivo magnífico para convertirse en uno de los taquillazos de 2016 gracias, principalmente, a la presencia de actores mediáticos, unos personajes muy atractivos y una historia que poco a poco ha ido calando en el público. Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith o Cara Delevingne han dotado a Escuadrón Suicida de una personalidad propia que se ha ido levantando en los secretos filtrados del rodaje, en sus perfiles de redes sociales o en las noticias que hemos ido contando gracias a informaciones llegadas desde la filmación. El Joker, Harley Quinn, Deadshot, Encantadora y el resto de personajes han encandilado al público en las imágenes y en el tráiler presentado hace unas semanas.

Escuadrón Suicida: ¿Se adelanta su estreno para competir con Capitán América 3? - photo
Escuadrón Suicida: ¿Se adelanta su estreno para competir con Capitán América 3? - photo

De hecho, las expectativas están a flor de piel ya que en los próximos días, DC lanzará el segundo tráiler deEscuadrón Suicida, donde Harley Quinn podría ser la protagonista. En las últimas horas hemos oído algunos rumores sobre la posibilidad de que DC decida buscar una nueva fecha de estreno para Escuadrón Suicida, con la intención de mejorar sus beneficios en la taquilla. En principio, su estreno está programado para el mes de julio, un mes regular para los estrenos ya que las vacaciones y la playa tiran más que el cine. No obstante, grandes éxitos suelen estrenarse en verano. Pero DC y Warner podrían tener en mente un adelanto de la llegada a los cines de Escuadrón Suicida para mayo, incluso para competir con Capitán América 3. ¿Crees que sería una buena estrategia de DC adelantar la fecha teniendo el estreno de Batman vs Superman en marzo?