Escuadrón Suicida y Wonder Woman: ¡Estrenan tráiler en un programa especial sobre DC!

Escrito por

DC Comics publicará un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y el primero de Wonder Woman el próximo 19 de enero en la cadena CW.

En muy pocas semanas podremos ver el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida en el que Joker y Harley Quinn serán protagonistas gracias al especial que se emitirá en la cadena CW el próximo 19 de enero. El canal norteamericano ha preparado un programa dedicado a los estrenos cinematográficos del universo DC en los próximos años y por ello se emitirán los nuevos adelantos. Escuadrón Suicida, que llegará a los cines en verano de 2016, estrenará su segundo tráiler oficial sin que por el momento haya ningún sobresalto. Hay que recordar que el primer tráiler de la película hubo de ser emitido de manera prematura tras filtrarse el vídeo en la Comic Con de San Diego. El portal Hollywood Heroic publicó esta misma semana una descripción detallada de todo lo que ocurre en el mencionado tráiler, cuyo director David Ayer, ha decidido dedicar a explicar más cómo serán los papeles de Joker y Harley Quinn en la cinta.

Escuadrón Suicida y Wonder Woman: ¡Estrenan tráiler en un programa especial sobre DC! - photo
Escuadrón Suicida y Wonder Woman: ¡Estrenan tráiler en un programa especial sobre DC! - photo

Jared Leto y Margot Robbie están siendo, junto con sus personajes, los más aclamados en estos meses previos al estreno de Escuadrón Suicida, y podrían ser dos actores claves en las próximas películas de DC. Por lo que respecta a Wonder Woman, estamos ante el primer tráiler de la esperada cinta protagonizada por Gal Gadot. Wonder Woman tendrá un gran peso en Batman vs Superman tal y como se demuestra en su último tráiler. La actriz luce espectacular en el traje de la Mujer Maravilla y con el rodaje de su película monográfica en marcha, llegará el tráiler. El programa dedicado por completo al universo cinematográfico de DC podría adelantar algunas novedades sobre los próximos proyectos de la compañía, en especial de La Liga de la Justicia, el buque insignia para enfrentarse a Los Vengadores 3 de Marvel.