España-Bielorrusia en directo (Streaming)

Escrito por

Nuevo partido de la selección española clasificatorio para el mundial de Brasil 2014. El equipo de Del Bosque se enfrenta al conjunto bielorruso esta noche a las 22h en el penúltimo partido de eliminatoria.

Noche de La Roja en Mallorca. La selección española está en Palma para jugar contra el Bielorrusia, tras unasemana centrada en el debate sobre si jugará o no Diego Costa con España. Entre hoy y el domingo 13 de octubre, los equipos se juegan el pase al mundial de Brasil 2014, por lo que toca jornada de eliminatorias que se disputarán en Europa, América y África. Un total de 35 equipos, entre los que se encuentra el conjunto español, competirán por asegurarse su billete a Brasil. Esta noche veremos al equipo de Georgi Kondratiev salir al terreno de juego con la ausencia de su estrella Alexandr Hleb, sancionado con cinco partidos por agresión. Tarjeta roja le sacaron al ex jugador del Barcelona durante el partido anterior contra Francia, por lo que el técnico se deja en casa al astro bielorruso que no podrá estar en Mallorca con el resto de sus compañeros. Tampoco han viajado a la isla mallorquina ni el centrocampista Olejnóvich ni el defensa Polyakov, ambos lesionados. Los bielorrusos se enfrentan a la campeona del mundo y de Europa en la última posición del grupo I, ya que solo suman cuatro puntos, con 4 goles a favor y 14 en contra. El conjunto de Del Bosque lidera el grupo I con 14 goles marcados hasta ahora y tan solo dos en su contra. Las estadísticas de La Roja son las mejores de la agrupación aunque los franceses están igualados a puntos.

El pasado mes la selección española disputó un amistoso contra Chile con empate de dos goles, pero el de este viernes es un partido importante. La Roja se juega su puesto en el mundial de 2014 en este penúltimo partido de clasificación. Todo apunta a que no habrá ningún problema para el equipo que ha hecho historia con su triplete. España no tendrá problemas para ganar a la agrupación bielorrusa ni al conjunto de Georgia el próximo martes, ya que no ha perdido ningún encuentro hasta ahora. Tal y como está la clasificación, el conjunto español se podría permitir un ‘patinazo’ si Francia perdiera ante Finlandia. La alineación posible para este choque podría ser la siguiente : Casillas, Juanfran o Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal; Busquets, Xavi, Koke; Silva, Cesc y Pedro. Nueva cita con la Selección Española en Telecino a las 22 horas, así como en emisoras de radio como Cope y Cadena Ser y en medios digitales como marca.com.

Si no puedes ver el partido en ninguno de los medios que acabamos de citar, pincha aquí para ver el encuentro entre España-Bielorrusia.