España-Chile: Iker Casillas y su segundo perdón (Vídeo)

Escrito por

Tras quedarnos sin la opción de clasificación en el Mundial 2014 después del partido de ayer contra Chile, a Iker Casillas sólo le queda pedir perdón. ¿Qué le ha pasado a la Selección Española este año ? Su capitán asume el error.

Asumir la responsabilidad de la eliminación. Eso es lo que le ha quedado a Iker Casillas, capitán y guardameta de la Selección Española, después de las goleadas sufridas contra Holanda y Chile en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo en Brasil. Mientras Del Bosque ha sido capaz de reconocer la superioridad de las selecciones que nos han quitado la opción de clasificarnos, Iker Casillas tampoco ha tenido reparos en pedir perdón y reconocer la decepcionante imagen de España en el torneo. Si te lo perdiste, la redacción de melty.es te trae el vídeo del capitán en el que se disculpa ante los aficionados. ¡Vuelve a verlo !

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: España, humillada ante Holanda, ¡1-5!

"Hemos querido hacer todo lo posible por mantener la ilusión de la gente, pero no ha podido ser. Hay que pedir perdón y somos los primeros responsables" ha declarado el futbolista, quien se ha vuelto a disculpar después de su última actuación. Primero fue la goleada de Holanda, ante la que quedamos 1-5, y anoche los goles que recibió el portero se sumaron en dos, siendo un total de 7, por el momento, con los que nos marchamos de la competición. Aún falta el encuentro contra Australia, mientras tanto el guardameta ya se ha pronunciado : "Este grupo no se merecía acabar así", ha dicho Iker Casillas, quien no ha querido hacer referencia a su futuro. Tan sólo ha admitido, "ahora nos ha tocado vivir el lado más negativo. La realidad es que somos varios los jugadores que tenemos más de 30 años, pero esto no es excusa. El seleccionador tomará sus decisiones y las acataremos", ha dicho.

Del beso de Iker a Sara Carbonero a los vídeos del "perdón". Así ha cambiado el papel de Iker Casillas en este Mundial 2014 en el que parece que la táctica de La Roja ha sido descubierta por sus contrincantes, quienes le aguardaban con recelo y sentimiento de venganza después de las últimas victorias : dos Eurocopas y un Mundial. Tres títulos que han quedado en el recuerdo de la época dorada de la Selección Española, la cual regaló a sus aficionados un triplete de victorias que ahora, en esta ocasión, sirven para reflexionar sobre los errores cometidos, y los que, indudablemente, habrá que trabajar. ¿Qué te parece la actitud de Iker Casillas?

Fuente : getty