España contra Chile: ¡La alineación de La Roja!

Escrito por

La campeona del mundo se juega el ser o no ser en este Mundial 2014 ante Chile. Una derrota nos dejaría fuera del torneo que todavía defendemos con orgullo. El descalabro sufrido ante Holanda provocará numerosos cambios en la alineación de la Selección Española. En melty.es te presentamos a continuación el posible once titular con el que La Roja saltará al césped de Maracaná. ¡Sí se puede !

España se la juega. Todo o nada. Vivir o morir. Estas son las opciones de la Selección Española tras la debacle ante Holanda. El 5-1 sufrido ante los de Louis Van Gaal obliga a La Roja a vencer esta noche, a partir de las 21h00, a la Chile de Jorge Sampaoli. La empresa no será fácil. El combinado chileno se caracteriza por la intensidad de su fútbol. Los sudamericanos plantarán cara a los vigentes campeones del mundo hasta el último segundo. Además, vista la vulnerabilidad de la zaga española ante los Países Bajos en el debut del Mundial, habrá que vigilar muy de cerca a hombres peligrosos en líneas ofensivas como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Jorge Valdivia. Vicente del Bosque baraja la posibilidad de introducir nuevos jugadores en la defensa. El descalabro ante los holandeses ha señalado a algunos jugadores que no parecen estar al nivel que se esperaba de ellos. Recuerda que en melty.es te contamos cómo seguir el España-Chile en directo.

Más noticias sobre Mundial 2014España contra Chile, los pronósticos de Twitter para el Mundial 2014

España contra Chile: ¡La alineación de La Roja!

Todo hace indicar que Xavi y Piqué no serán de la partida en el enfrentamiento que dará comienzo en pocas horas. A pesar de la evidencia de la revolución en el once titular, el hermetismo mantenido por el preparador salmantino no nos ha permitido conocer quiénes serán sus sustitutos. La redacción de melty.es ha hecho cábalas sobre la formación con la que España saltará al terreno de juego de Maracaná y te la presenta a continuación. La Roja intentará seguir con vida en el Mundial 2014 con : Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Cesc Fábregas, Pedro, Koke; Diego Costa. Por su parte, Chile buscará dar la campanada con : Bravo; Isla, Jara, Mena, Medel; Aranguiz, M. Díaz, Arturo Vidal, Valdivia; Alexis Sánchez, Vargas. ¿Quién crees que ganará esta noche?

España contra Chile: ¡La alineación de La Roja!
Fuente : ww2.elinformador.com.ve, huffingtonpost, tvn.cl