España-Finlandia en directo (Streaming)

Escrito por

España se mide esta tarde a Finlandia en el sexto partido de la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil de 2014. No te pierdas el encuentro a partir de las 20.45 horas en melty.es.

La clasificación directa para la Copa del Mundo de Brasil pasa por una victoria esta noche en Helsinki. Los de Vicente Del Bosque lideran el grupo I con 11 puntos en 5 partidos, un punto por delante de Francia. Los finlandeses ya le causaron un disgusto a la selección el pasado 22 de marzo en El Molinón de Gijón, cuando Pukki empató el partido a uno en el minuto 78 en la única oportunidad que tuvieron los de Paatelainen. Los nórdicos echaron el cierre atrás durante los 90 minutos y se espera que vuelvan a adoptar una estrategia similar en el encuentro de hoy. Los finlandeses todavía mantienen la esperanza de clasificarse para la repesca como segunda de grupo por lo que quizás se muestren algo más ofensivos hoy. Mientras tanto, Francia se enfrenta a Georgia y lo más probable es que el equipo dirigido por Didier Deschamps vuelva a casa con los tres puntos en el bolsillo, por lo que la victoria española es imperativa.

La principal incertidumbre que rodea a la selección es el puesto de portero, ya que no sabemos quién ocupará la portería de la Roja y el técnico salmantino no ha querido hablar al respecto. La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid ha cambiado la jerarquía en la posición de guardameta en el conjunto nacional y otros porteros podrían aspirar a la titularidad. Lo más probable es que el elegido sea Victor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona que se encuentra en un estado de forma impresionante en este inicio de temporada. Las bajas de Busquets, Xabi Alonso y Javi Martínez dejan la posición de mediocentro defensivo libre, por lo que Mario Suárez y Javi García se disputarán la titularidad. Todo apunta a que el encargado de suplir al suspendido Gerard Piqué en el eje de la zaga será Raúl Albiol. Telecinco emitirá el partido en España a partir de las 20h45, y también podrás seguirlo en la radio (Cadena SER, Cadena COPE y Radio MARCA), u otros medios digitales como marca.com o as.com.

Si no puedes seguir el partido en ninguno de los medios que acabamos de citar, pincha aquí para ver el Finlandia-España en directo.