España-Italia: el gol de Pedro en vídeo

Escrito por

España vence a Italia por 1-0 con un gol de Pedro en un partido que dominó de principio a fin. Los jugadores españoles recordaron por momentos a la mejor versión de La Roja en un encuentro que sirvió como homenaje a Luis Aragonés.

Tras una serie de partidos en los que España ofreció dudas en su juego, anoche el combinado nacional se volvió a reencontrar con su fútbol y maniató a Italia de principio a fin. Y es que cuando La Roja tiene enfrente a rivales de entidad, saca a relucir su mejor repertorio. Del Bosque puso de inicio un once con varias novedades en el que la más destacada fue la presencia de Diego Costa. El delantero de origen brasileño tuvo un debut discreto con España. Todavía no conoce los automatismos de juego que maneja la Selección y necesita más confianza para atreverse en acciones individuales. Lo que sí es seguro es que La Roja necesita de sus goles para el primer partido del Mundial 2014 ante Holanda el próximo 13 de junio.

Más noticias sobre EspañaEspaña regresa a Sudáfrica, donde el Mundial se hizo realidad

España-Italia: el gol de Pedro en vídeo

En el duelo entre las dos últimas selecciones campeonas del mundo se vieron las carencias ofensivas de la selección española. Pese a controlar el juego, a España le cuesta fabricar ocasiones de gol. Anoche, una vez más, fue el canario Pedro quien demostró acierto en los metros finales. El rápido atancante del F.C. Barcelona golpeó con potencia y abajo un balón rechazado en el área que se coló entre las manos de un Buffon que ya no es lo que era. El tanto vino precedido de una brillante jugada en la que participaron los mejores jugadores del encuentro : Iniesta, Silva y el propio Pedro. De esta forma, España afronta el Mundial de Brasil en 2014 con más confianza y dispuesta revalidar el título. ¿Crees que España revalidará el título mundial en Brasil?