España vs Croacia online: ¿Cómo ver los goles de la Selección en la Eurocopa 2016 por internet?

Escrito por

Las selecciones española y croata se juegan el primer puesto del grupo D de la Eurocopa 2016 en un partido donde el empate sirve a ambas para clasificarse. ¿Se conformarán?

El Stade de Bordeaux acoge este martes el último partido de la fase de grupos para la Selección Española. Los de Del Bosque se medirán a Croacia con el objetivo claro de ser primeros de grupo para evitar a las grandes selecciones como Italia o Francia en el cuadro de eliminatorias. Lo mismo podría pasar con Alemania que si vence su partido será primera de grupo. Por su parte, los croatas llegan al partido con intención de conseguir los tres puntos y asaltar la primera plaza del grupo D. La clasificación está así: España 6 puntos, Croacia 4 puntos, República Checa 1 punto y Turquía 0 puntos. Por lo tanto, un empate clasifica a ambas selecciones para la siguiente ronda independientemente de lo que ocurra en el otro partido del grupo. No obstante, ni españoles ni croatas se conforman, antes de comenzar, con un punto ya que las dos han demostrado su ambición en la presente Eurocopa que se está disputando en Francia.

Croacia no es una de las favoritas a ganar la Eurocopa 2016 pero tiene muy buenos jugadores y un conjunto muy aguerrido que pondrán las cosas muy complicadas a los de Del Bosque. El seleccionador español podrá contar con todos sus efectivos, aunque podría hacer algunos cambios en el once para dar descanso a sus futbolistas. Ramos, Cesc, Silva y Juanfran podría quedarse en el banquillo para refrescar el equipo inicial y dar oportunidades a futbolistas como Bellerín, San José, Thiago y Pedro, que tienen muchas ganas de demostrar su valía. Así pues, la alineación de España sería: De Gea; Bellerín, Piqué, San José, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Pedro, Nolito y Morata. Por lo que respecta a la selección croata, el técnico cuenta con la baja de su mejor futbolista, Luka Modric, que tiene molestias musculares y no será de la partida. Su once sería: Subasic; Srna, Corluka, Vida, Strinic; Brozovic, Badelj, Pjaca, Rakitic, Perisic; Mandzukic. El partido España vs Croacia será emitido en directo por Telecinco como todos los encuentros de nuestra selección en la Eurocopa 2016, pero si no tienes acceso a una televisión podrás ver los goles de España online por la web de la UEFA.