Esperanza mía: ¡El padre Tomás y Esperanza cada vez más cerca!

Escrito por

La hermana Esperanza no puede ocultar más sus sentimientos por el padre Tomás. Por su parte, Lola pasa un muy mal momento. ¡Entérate de todos los detalles !

Ayer te contábamos que empezaba una nueva edición de Showmatch 2015, hoy hablamos de Esperanza Mía, la nueva novela de Canal 13, que tiene como protagonista a Mariano Martínez y a Lali Espósito : un cura y una monja que comparten sus días en un convento. En el capítulo 25 de anoche, vemos cómo Eva, la cuñada y ex pareja del padre Tomás descubre un estudio en el escritorio de Máximo, su pareja, que comprueba que espera un hijo con su amante. En un ataque de nervios, amenaza con tirarse la ventana. Finalmente, logran convencerla de que se trata de un error, y hacen que la joven dé marcha atrás con su decisión. Pero todo parece indicar que esta historia no termina acá….

Por otro lado, en la misma entrega, vemos cómo Lola, amiga de Esperanza, se enamora de Pedro, un compañero suyo de la escuela, quien la invita a una cena con su familia en un lujoso restaurante. El problema es que Lola es pobre y un evento de alta sociedad de estas características la ubica en una posición muy incómoda. Las monjas del convento Santa Rosa la ayudarán antes y después del encuentro fallido para que no se sienta mal.

En cuanto al padre Tomás y Esperanza se llevan cada vez mejor. “¿Se dio cuenta de todo lo que podemos hacer cuando estamos juntos ? ”, le dice ella a él hacia el final del capítulo. Si bien el personaje de Mariano Martínez no parece estar pensando en dejar los hábitos por el momento, el amor es más fuerte, y creemos que no tardarán en caer en la tentación. Para enterarte de todo, no dudes en suscribirte a la carpeta de Esperanza Mía. ¿Qué crees que pasará con esta historia de amor?