Estreno: Afterparty, tráiler y sinopsis (Vídeo)

Escrito por

Termina la semana con una lista de estrenos como la terrorífica 'AfterParty'. Úrsula Corberó y Luis Fernández, junto a otros actores, son los encargados de conducir la trama dirigida y guionizada por Miguel Larraya. Una fiesta que empieza como otra cualquiera pero que terminará con más de un sobresalto. En melty.es te avanzamos la sinopsis.

El próximo viernes 13 se estrena en España la nueva película del director Miguel Larraya : 'AfterParty'. Un film de terror que cuenta la historia de Martín, el protagonista de 'Campamento sangriento', una exitosa serie de TV. Fuera de la ficción, Martín despierta una mañana encerrado en una casa tras celebrar una fiesta junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. Todo empezará a cambiar y a través de un móvil -desde el que no pueden llamar- ya que comenzarán a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la misma casa. Un misterioso personaje, vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín, pondrá más intriga a la trama, pues su figura aparece en todos los vídeos que llegan al móvil de los chicos. Si la semana pasada melty.es te dejaba el trailer de 'Riddick', un film americano de acción, esta semana te dejamos el vídeo del largometraje español. Una película donde, según Larraya, Martín "se enfrenta al lado más oscuro y terrorífico de ser famoso".

Estreno: Afterparty, tráiler y sinopsis (Vídeo)

Los encargados de poner cara a los personajes de la película son los jóvenes actores Úrsula Corberó, Luis Fernández, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León, Juan Blanco y David Seijo. Un reparto de jóvenes artistas que iniciaron su andadura por primera vez en TV y que han dado el salto a la gran pantalla. Telecinco Cinema y Telespan 2000 son los productores del largometraje quienes les han dejado "absoluta libertad para trabajar en la película", apunta Jordi López (montador del film). "He intentado hacer la peli que a mí me habría gustado ver cuando era adolescente", afirma el director. "Es una película muy divertida y de ritmo muy vertiginoso, que creo que es el ritmo de la adolescencia. Las pasiones son muy fuertes y todo ocurre muy deprisa", continúa explicando. 'AfterParty', una película de "muchos sustos" que pretende captar la atención de adolescentes en busca de nuevas experiencias y sensaciones. Descubre los estrenos de otras películas en cartel pinchando aquí.

Estreno: Afterparty, tráiler y sinopsis (Vídeo) - photo
Estreno: Afterparty, tráiler y sinopsis (Vídeo) - photo