Estreno: 'Cruce de Caminos', tráiler y sinopsis (Vídeo)

Escrito por

Este viernes 6 de septiembre se estrena lo nuevo de Derek Cianfrance, 'Cruce de Caminos', con Ryan Gosling interpretando a un acróbata que se convertirá en delincuente. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

'Cruce de Caminos' (The Place Beyond the Pines) es una película dramática dirigida por Derek Cianfrance que recibió muy buenas críticas de la siempre exigente prensa americana. Además de contar con un casting de lujo, con actores como Ryan Gosling, Bradley Cooper o Eva Mendes, el largometraje nos lleva al corazón de la América profunda, en el que no todo son mansiones de Beverly Hills o lujosos rascacielos. El actor canadiense encarna a Luke, un popular acróbata que se desplaza por toda América para interpretar su espectacular show de motos. Tras una actuación en Schenectady, se volverá a encontrar con una mujer con la que tuvo una aventura, Romina (Eva Mendes) y descubrirá que esta última acaba de dar a luz a un hijo suyo. No te pierdas los estrenos de la semana pasada pinchando aquí.

El personaje interpretado por Gosling se quedará en la pequeña localidad del estado de New York para cuidar de su nueva familia, pero su espectáculo itinerante no le permite recaudar suficiente dinero para mantenerlos. El showman tendrá que dejar los focos y las rampas para ganar dinero atracando negocios locales y aprovechará su talento de piloto para escapar. No obstante, un día se cruzará con un policía que intentará meterlo entre rejas a toda costa y así poder ganar galones en el departamento de policía de la ciudad. Quinze años más tarde, el hijo de Luke y del policía se verán las caras e intentarán averiguar lo que realmente pasó con sus padres...