Estreno: 'Riddick', tráiler y sinopsis (Vídeo)

Escrito por

Este viernes 6 de septiembre, se estrena 'Riddick' en las salas de cine españolas. Descubre el nuevo trabajo de David Twohy con Vin Diesel en melty.es.

La nueva película del realizador americano es un típico largometraje de ciencia ficción con aliens que tanto gustan al otro lado del charco. 'Riddick' es la secuela de las películas Pitch Black (2000) y Las Crónicas de Riddick (2004), en las que el actor neoyorquino Vin Diesel interpreta al personaje principal. El de Furia, criminal más buscado del universo y que posee el poder de ver en la oscuridad, ha sido abandonado en un planeta desconocido y en ruinas, en el que no se pueden apreciar rastros de vida o de civilización. Pero Riddick se dará rápidamente cuenta de que peligrosas criaturas alienígenas pueblan el globo y tendrá que enfrentarse a ellas para sobrevivir. No te pierdas otro de los estrenos de la semana,'Cruce de Caminos'.

Ante el peligro que representan estos monstruos gigantes, más peligrosos que cualquier ser humano al que se haya enfrentado antes, Riddick buscará refugio en lo que parece ser una estación de tránsito interestelar abandonada, en la que activará un dispositivo de urgencia. Esto llamará la atención de una banda de mercenarios y de cazarrecompensas, algunos de ellos encarnados por el luchador de la WWE Batista, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollá. Estos últimos querrán capturarlo, pero no habían previsto que el planeta estuviese infestado de violentas bestias. La amenaza será doble para Riddick, que ahora tendrá que hacer frente además a la banda de Lord Vaako (Karl Urban). [Descubre qué otras películas están en cartel pinchando aquí]