Estrenos de la semana: Cara Delevigne, Tom Cruise y Jack Black engalanan la cartelera del fin de semana

Escrito por

El fin de semana se nos presenta repleto de estrenos para disfrutar en el cine. ’Ciudades de papel’, ‘Misión imposible: Nación secreta’ y ‘Bernie’ son tres de las grandes películas taquilleras que te recomendamos en melty.

El verano es una buena época para relajarse y aprovechar el tiempo libre para ir al cine. Además, es un buen sustituto para llenar el vacío que nos han dejado series como The Walking dead o Juego de Tronos, de la que últimamente se especula con una octava temporada y una precuela. Por lo tanto, en melty queremos proponerte tres películas que seguro disfrutarás en la gran pantalla. La primera se trata de ‘Ciudades de papel’, donde veremos a la cotizada modelo Clara Delevigne junto Natt Wolff, que vuelve a interpretar una novela de John Green tras ‘Bajo la misma estrella’. La película cuenta la historia de un chico que es invisible para su vecina, hasta que un buen día se alían para vengarse del ex de ella. A partir de ahí crearán un vínculo misterioso que llevará al protagonista a buscarla siguiendo sus pistas.

La segunda película pertenece a una serie de filmes conocidos por todos, liderada por Tom Cruise y que cuenta ya con su quinto título, hablamos de 'Misión imposible: Nación secreta'. En este largometraje veremos a Ethan Hunt (Cruise) enfrentarse al Sindicato, una organización de criminales altamente cualificados y con la seria intención de provocar ataques terroristas para adecuar un nuevo orden mundial. En esta cinta veremos a Simon Pegg, actor británico especializado en comedia y que ha destacado en películas como ‘Zombies Party’ (2004), ‘Arma fatal’ (2007) y ‘Bienvenidos al fin del mundo’ (2013). Otras de las caras conocidas que actúan en la película es Alec Baldwin, que participó el año pasado en ‘Torrente 5’ de Santiago Segura.

Y por último, ‘Bernie’, una película que ha tardado cuatro años en llegar a la cartelera española. Dirigida por Richard Linklater, realizador de películas como ‘Antes del anochecer’ (2013), ’Waking life (2001) y su última gran obra, 'Boyhood' (2014). La trama de la película gira en torno a un enterrador de un pueblo de Texas que se hace muy amigo de una viuda y todo indica que se ha aprovechado para asesinarla y recibir la herencia. El elenco del largometraje es de auténtico lujo, con el conocido humorista Jack Black y los oscarizados Shirley MacLaine y Matthew McConaughey. Aquí tenéis nuestra recomendación para el fin de semana. Por otro lado, si queréis disfrutar del cine en casa, ya os ofrecimos en melty una gran selección de las 10 mejores películas para el verano. ¿Qué te parecen las películas?