Después de la Tierra, Los becarios y La bicicleta verde: tráiler y sinopsis

Escrito por

Como cada viernes, la redacción de melty.es te propone las películas de estreno más interesantes. Esta semana te presentamos 'Después de la Tierra', 'Los becarios' y 'La bicicleta verde'.

'Después de la Tierra' es una de las películas más esperadas del año, ya que firma el regreso de Will Smith a la gran pantalla. Además, el popular actor americano estará acompañado de su hijo, Jaden, que pese a su corta edad ya ha actuado en péliculas como 'Karate Kid' o 'Ultimátum a la Tierra'. La película de ciencia ficción realizada por M. Night Shyamalan tendrá como personajes principales a Kitai Smith (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith), quiénes en un viaje a bordo de una nave espacial se estrellan en el planeta Tierra, del que la humanidad ha huido hace más de 1.000 años para escapar de las violentas catástrofes naturales. Herido en el accidente, Cypher ruega a su hijo que vaya a por ayuda. Kitai descubrirá el planeta, atravesando lugares desconocidos y hostiles y enfrentándose a animales salvajes de todo tipo. No te pierdas las fotos de la familia Smith en la presentación de 'Después de la Tierra' en Nueva York.

La segunda película que te proponemos en melty.es es la comedia 'Los Becarios', protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn. Los dos actores encarnan a Billy y Nick, dos hombres que han perdido su trabajo por culpa de Internet y de las nuevas tecnologías. Deciden empezar sus vidas de nuevo y ¿qué mejor empresa que Google para lanzarse en el mundo 2.0 ? Tras conseguir un puesto como becarios, los dos hombres estarán en competición con jóvenes graduados de las mejores universidades del país, y tendrán que hacer todo para desmarcarse y quizás conseguir un trabajo en la empresa.

'La bicicleta verde' es una película saudí que relata la historia de Wadjda, una chica de 12 años que vive en las afueras de Riyad, capital del país. Pese a crecer en un entorno muy conservador, Wadjda escucha rock&roll, viste vaqueros y zapatillas de marca y tiene un sueño en mente : comprarse una bicicleta verde para hacer carreras con su amigo Abdallah. Pero en Arabia Saudí, las bicicletas están reservadas exclusivamente a los hombres, ya que dañan la dignidad de las mujeres. Su madre no quiere comprársela, por lo que la niña intentará conseguir el dinero por ella misma. Para ello, se apuntará a un concurso de recitación coránica organizado por su colegio. La recompensa final le permitiría comprarse la bicicleta de sus sueños. Te recordamos que aún puedes ver los estrenos de la semana pasada pinchando aquí.