Estrenos de la semana: El Gran Gatsby, La última isla y Marea Letal (Tráilers)

Escrito por

El día de la semana más esperado para los amantes del cine ya está aquí. Por fín ha llegado a la gran pantalla la última película de Leonardo DiCaprio, lo último de Dácil Pérez de Guzmán, lo nuevo de Halle Berry y una intrigante historia de zombies.

Como cada semana, la redacción de melty.es te trae las películas que llegan hoy mismo, viernes 17 de mayo, a la gran pantalla. Las hay para todos los gustos, los amantes del drama podrán disfrutar de títulos como ‘La Última Isla’ o ‘El Gran Gatsby’. Si por el contrario, lo tuyo son los thriller de terror, ‘The Lords of Salem’ va a hacer que cada vez que escuches un sonido te preguntes de dónde procede. Como no podía ser de otra manera, esta semana no se iba a quedar sin película de acción y 'Marea Letal' promete dejarnos con la intriga hasta el último minuto. Además de estos estrenos, también formará parte de la cartelera ‘Indignados’,cuya crítica y tráiler puedes ver pinchando aquí. El documental sobre el movimiento de protesta que se extendió por Europa en 2011 ha sido dirigido por Tony Gatlif.

Como ya te contábamos hace unos días, 'Gran Gatsby' ha sido la encargada de abrir el festival de Cannes. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald en la que Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, está obsesionado por recuperar su primer amor. Este filme de Baz Luhrmann promete dar qué hablar y tiene todas las papeletas para ganar muchos premios. Por otro lado, 'Marea Letal' cuenta la historia de un matrimonio que estudia a los tiburones blancos. La relación sentimental que mantiene la pareja se rompe cuando la protagonista está a punto de ser devorada por uno de estos escualos y su marido se niega a disparar. Tras este incidente, Sarah se embarca en una trepidante aventura que la llevará por diferentes mares. Otra de las promesas de la semana es 'The Lords of Salem', la única apuesta de terror de la semana, cuenta como una locutora de radio recibe un vinilo para promocionar a un grupo y de repente su vida cambia. La creaciónes españolas son ‘La última isla’ y 'Ali'. La primera es un drama en el que una niña malcriada y egoísta descubre las mejores vacaciones de su vida. A este filme con acento nacional se une 'Ali', un drama social en el que la protagonista se ve obligada a abandonar su peculiar país para enfrentarse al mundo real. No te pierdas los tráilers de lo que podrás ver a partir de hoy en las salas de cine.