Estrenos de la semana : La Estrella, Chaika y Man Dead Down (Tráiler y sinopsis)

Escrito por

La redacción te trae los estrenos de la semana. Dos películas españolas lideran la cartelera. ¡No te lo pierdas !

Como viene siendo habitual, la redacción de melty.es te trae los estrenos de la semana para que tú mismo decidas por cuál de los filmes propuestos en cartelera te decides. La variedad invade las salas españolas este fin de semana. Dos películas españolas se han colado en los cines de la mano de Alberto Aranda y Miguel Ángel Jiménez. ¡Aquí tienes nuestro top estrenos !

La Estrella

Este drama dirigido por Alberto Aranda y protagonizado por Ingrid Rubio y Carmen Machi está basado en la novela homónima de la escritora Belén Carmona. La película nos trae la historia de Estrella, una viva mujer demasiado generosa con los que la rodean. La protagonista luchará por sacar a flote su relación con Salva, su novio de toda la vida, sin descuidar sus ansias de libertad e independencia. Carmen Machi interpreta a Trini, amiga del alma de nuestra protagonista, y principal apoyo en la aventura de la búsqueda de la felicidad.

Chaika

Miguel Ángel Jiménez nos trae a la gran pantalla la complicada historia de amor entre una prostituta y un marinero. El director ha sabido tejer dos escenarios opuestos con un hilo conductor esencial para comprender el guión : la batalla por mantener vivo el amor. 'Chaika' es el resultado de la unión de los recuerdos que un viejo nómada y un padre náufrago traerán de vuelta cuando Tursyn vuelva a casa. La historia de su madre invade poco a poco la gran pantalla convirtiéndose en la trama principal del guión de Miguel Ángel Jiménez. Esta reconstrucción nos presentará la amarga separación entre Ahysa (Salome Demuria), que años atrás se vio obligada a regresar a las estepas de Baikonur y alejarse así de Asylbek (Giorgi Gabunia), que volvió a las montañas de Seit. La vida ha ido dejando rastros de ese amor que un día existió entre dos mundos antípodas.

Fast & Furious 6

Nuestros héroes están dispersados por el planeta en esta sexta porción que Chris Morgan regala a los fans de Fast & Furious. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) derribaron el imperio de un mafioso y lograron hacerse con cien millones de dólares, sus vidas no han vuelto a ser las mismas. Los prófugos siguen alejados de sus hogares. Hobs, por su parte, sigue la pista de una banda de conductores mercenarios cuyo cabecilla cuenta con la ayuda de Letty, un viejo amor de Dom (que éste creía muerta). Para terminar con ellos, Hobbs se pondrá en contacto con Dom, que reunirá a todo su equipo en Londres. ¿Cuál es el precio que Hobbs deberá pagar por esta colaboración ? La promesa de que, tras esta nueva aventura, los héroes podrán al fin volver a sus casas.

Man Dead Down (La venganza del hombre muerto)

El thriller de J.H. Wyman, dirigido por Niels Arden Oplev, cuenta la historia de un mafioso neoyorquino que sobrevive amenazado por un asesino que está terminando con la vida de los miembros de su banda. Muy pronto, el protagonista y víctima de este acoso, Victor (Collin Farrell) conocerá a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su edificio y por la que no tardará en tener sentimientos. Ambos han sido víctimas de crímenes y se unirán para combatir sus respectivas venganzas. [Encuentra quí los estrenos de la semana anterior : El Gran Gatsby, La Última Isla y Marea Letal]