Estrenos de la semana: Stoker, Objetivo: La Casa Blanca y El Impostor (Tráilers)

Escrito por

Este viernes 10 de mayo una nueva remesa de películas llega a las salas de cine españolas. En melty.es os enseñamos en tráiler y la sinopsis de Stoker, Objetivo : La Casa Blanca y El Impostor, los estrenos más destacados.

Una semana más la redacción de melty.es os trae las películas que este viernes 10 de mayo se estrenarán en los cines. La comedia viene de la mano de La Mula, el nuevo trabajo de Mario Casas y María Valverde, que ya os adelantábamos en melty.es. El suspense y la acción son la tónica dominante en las cintas más destacas de esta semana. En primer lugar, os presentamos el nuevo trabajo de Nicole Kidman, titulado Stoker. Este thriller psicológico cuenta la historia de India Stoker (Mia Wasikowska), una joven de 18 años, que pierde a su padre y a su mejor amigo en un trágico accidente de coche. Su vida se verá alterada con la llegada repentina del hermano de su padre, Charlie (Matthew Good), que decidirá hacerse cargo de ella y de su madre, Evie (Nicole Kidman). Con el paso del tiempo, India descubrirá el encanto y el carisma de su tío, llegándose a obsesionar con él. Esta cinta, dirigida por el surcoreano Park Chan-wook, fue la elegida para inaugurar festival de cine de San Sebastián.

Objetivo : La Casa Blanca es una película de acción, que gira en torno al recurrente tema del ataque antiamericano. Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. No obstante, cuando un comando norcoreano, liderado por Kang, ataca La Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning tendrá que volver a la acción para liberarlos.

Por último os presentamos El Impostor, un documental británico, basado en una historia real. Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desaperció en junio de 1994. Tres años después es encontrado en España. Tras la inicial alegría por parte de la familia, surgen varias dudas : ¿cómo es posible que el joven, antes rubio, sera ahora moreno, tenga un acento diferente y sea varios años mayor ? Esta cinta, producida por Simon Chinn, recoge el caso más famoso de Frédéric Bourdin, un francés que ha dedicado su vida a suplantar la identidad de otras personas, según él más de 500. Si quieres recordar los estrenos de cine de la semana pasada, puedes hacerlo pinchando aquí.