Estrenos de la semana: Trance, Insensibles y Un invierno en la playa (Tráiler y sinopsis)

Escrito por

Este viernes se estrenan tres nuevas películas en España : 'Trance', 'Insensibles' y 'Un invierno en la playa'. La redacción de melty.es te trae todos los detalles para que elijas qué ir a ver al cine este fin de semana.

Como cada semana, hemos seleccionado las tres mejores películas que llegan este viernes a la gran pantalla. Recordamos que podéis ver en melty.es los estrenos de la semana pasada pinchando aquí. El primero de ellos es 'Trance', thriller británico realizado por Danny Boyle, en el que encontramos figuras del cine europeo como James McAvoy o Vincent Cassel. La película relata las aventuras de Simon, subastador en un museo. Tras asociarse con una banda de criminales para robar un cuadro de Goya, recibe un golpe en la cabeza y al salir del hospital, ya no se acuerda de dónde escondió el cuadro. Franck (Vincent Cassel), líder de la pandilla de ladrones, hará todo lo posible para devolver la memoria a Simon, pero ni las amenazas, ni las torturas darán su fruto, por lo que Franck contratará a una hipnoterapeuta para intentar penetrar en la cabeza del personaje encarnado por James McAvoy.

'Insensible' es la segunda película que te proponemos en melty.es. Thriller psicológico español realizado por Juan Carlos Medina e inicialmente previsto para 2012. David Martel, prestigioso neurocirujano, y su mujer, son víctimas de un accidente de coche en el que esta última fallecerá. Tras varias pruebas, los médicos detectan un linfoma en estado avanzando en el organismo de David. La única opción para que sobreviva es proceder a un trasplante de médula osea, por lo que el protagonista se pone en busca de sus padres para solicitarles su ayuda. Tras conocer la respuesta de sus padres, Martel empezará su investigación en un pueblo perdido en Los Pirineos, en el que fueron encerrados muchos niños que nacieron con una extraña particularidad : la insensibilidad al dolor. David se encontrará con el único superviviente...

Para los que quieran pasar una tarde o una noche más tranquila, aconsejamos 'Un invierno en la playa', comedia americana protagonizada por Greg Kinnear y Jennifer Conelly. Bill Borgens sigue estando totalmente loco por Erica, pese a que le haya dejado hace poco más de un año para irse a vivir con otro hombre. Tras ver que la primera novela de su hija ha sido publicada y que su hijo también quiere introducirse en el mundo de la literatura, Bill decide volver a sacar la pluma de su estuche. ¿ Que película irás a ver al cine este fin de semana ?