Estrenos: 'Tres 60', 'Colosio: el asesinato' y 'Cautiva', tráiler y adelanto (Vídeo)

Escrito por

Como cada semana, nuestra redacción selecciona tres películas que podrás ir a veral cine este fin de semana. Te proponemos ‘Tres 60', 'Colosio : el asesinato' y 'Cautiva'.

La primera película que te proponemos esta semana es ‘Tres 60’, largometraje español dirigido por Alejandro Ezcurdia. El thriller narra la vida de Guillermo, jóven estudiante fan del surf. Un día, el personaje interpretado por Raúl Mérida se topa con un antiguo carrete fotográfico. El joven descubrirá una cara conocida en las fotos : la del que fuera su mejor amigo en la infancia, Iván, desaparecido desde hace varios años. Guillermo decidirá lanzarse en una investigación junto a Daniela, estudiante en Bellas Artes y su hermano, ingeniero informático. Los tres no sospechan en qué tipo de problemas se están metiendo. Te recordamos que aún estás a tiempo de descubrir los estrenos de la semana pasada.

La segunda película que te presentamos es ‘Colosio : El asesinato’, último trabajo del mexicano Carlos Bolado. Basado en hechos reales, el largometraje nos traslada a Tijuana, en marzo del 94, cuando el candidato a la presidencia, el revolucionario Luis Donaldo Colosio, es asesinado en un mitin. Andrés Vázquez (José María Yazpik), agente de los servicios secretos mexicanos llevará una investigación, al margen de la oficial, para averiguar lo que realmente pasó. Mientras tanto, un tal ‘El Seco’ tratará de eliminar todas las pruebas relativas al crimen. Conforme va avanzando la investigación, la vida de Vázquez y la de su familia correrán cada vez más peligro.

‘Cautiva’ es la tercera y última película que hemos seleccionado en melty.es. Esta cinta relata la historia de Therese Bourgoigne (Isabelle Huppert), voluntaria francesa en una operación humanitaria en la isla de Palawan (Filipinas). El grupo de Abu Sayyaf, movimiento islámico radical e independentista, secuestrará a la mujer, que junto a otro grupo de secuestrados, convivirá más de un año con los terroristas, desplazándose con ellos a través del país y luchando contra las fuerzas armadas locales.