Eurocopa 2016: Alemania, Ucrania, Turquía, Croacia... horarios, canales y pronósticos 

Escrito por

Nueva jornada de la Eurocopa 2016 tras los graves disturbios ocurridos ayer en Francia por el encuentro Inglaterra - Rusia. Hoy tres partidos en juego, te contamos todo.

Tras los partidos jugados ayer en el grupo B de la Eurocopa, los primeros en abrir la jornada serán Turquía y Croacia que disputan a partir de las 15.00 horas (hora española) en Parc des Princes el primer encuentro del día. Sin duda, la selección liderada por Luka Modric es una de las más esperadas y podrían convertirse en una de las revelaciones de esta Eurocopa con jugadores de gran calidad como Rakitic o el punta de ataque Mandzukic. Este partido, de dos de los rivales de la selección española en el grupo, se podrá seguir en streaming a través de la web de la UEFA, al igual que el encuentro que se disputa a las 18.00 horas entre Polonia e Irlanda del Norte, en el que el mayor atractivo es Lewandowski, que deberá echarse a su equipo a la espalda para hacer un buen papel en la competición. La opción para poder ver estos encuentros en España de manera legal la tienen los abonados de Movistar+ a los que le llegue la señal por satélite y que cuenten con una antena individual orientada al satélite Astra. Así tendrán la posibilidad de ver tres canales alemanes (ZDF, SAT 1 y ARD) que sí emitirán toda la competición.

El encuentro que cierra la jornada es el que protagonizarán Alemania y Ucrania a partir de las 21.00 horas en Telecinco. La selección alemana llega a la Eurocopa dispuesta a demostrar que no han dejado de brillar, y que es una de las máximas favoritas tras llegar como vigente campeona mundial. Eso sí, no lo tendrán nada fácil porque se miden con Ucrania, una selección sin muchas estrellas pero con conocidos de la liga española como Konoplyanka que siempre puede resolver. Si no quieres perderte nada de la Eurocopa 2016, en la que hay varios equipos que parten como favoritos, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la competición. ¿qué te parece?