Eurocopa 2016: España, República Checa, Italia, Bélgica... horarios y dónde ver los partidos

Escrito por

Sigue la Eurocopa 2016 y en melty te decimos dónde puedes ver el partido de España contra la República Checa, pero también el emocionante Bélgica-Italia. Aquí van los horarios, canales y todas las opciones.

Tras vivir una jornada llena de emociones en la Eurocopa 2016 con Alemania, Ucrania, Turquía y Croacia, esta vez le llega el turno a otras selecciones favoritas al título como España e Italia. La campeona del mundo no ha asustado, pero su victoria por 2-0 con goles de Mustafi y Schweinsteiger le ha hecho comenzar con fuerza esta andadura. En dicho sentido, la selección comandada por Vicente del Bosque buscará empezar el torneo con una victoria ante la República Checa, partido que arranca a las 15:00 y emitirá Telecinco en riguroso directo, con un previo de una hora para contar todos los detalles. Es muy importante que se consigan los tres puntos en este partido, ya que Croacia venció a Turquía con un gol de Luka Modric y de ganar se pondría ya una interesante ventaja respecto a los demás. España defiende título y, justo hoy, también arranca su andadura la subcampeona de Europa. ¿Recuerdas la final contra Italia en 2012? ¡Mira los cuatro goles y seguimos comentando!

La selección comandada por Antonio Conte busca arrancar la Eurocopa con una victoria, pero delante tiene a la Bélgica de Marc Wilmots, un equipo que llega con muy buenas sensaciones y siendo la gran candidata a revelación del torneo. Un encuentro previsiblemente muy vibrante, con jugadores como Hazard, De Bruyne y Lukaku intentando perforar la portería de Buffon. El partido arranca a las 21:00, tres horas después del Irlanda-Suecia que se disputa en Saint-Dennis a las 18:00. Tal y como sucede desde el sábado, cuando Gales y Eslovaquia se enfrentaron en esta Eurocopa 2016, los partidos menos interesantes de la jornada para Telecinco no se verán en abierto. Para los aficionados más futboleros, en la redacción te comentamos que la única forma legal de disfrutar de estos partidos es a través de Movistar+, pero sólo a través de su señal satélite. Si dispones de este servicio, podrás ver los canales alemanes ZDF, SAT 1 y ARD, que sí emiten todos los encuentros y así disfrutar de toda la emoción que hoy vamos a vivir. ¿Qué esperas de estos encuentros?