Eurocopa 2016, Francia-Rumanía: horarios y enlaces para ver el partido en directo

Escrito por

Comienza a rodar el balón en París con el Francia-Rumanía. A partir de las 21:00h y tras el espectáculo inaugural, arranca la Eurocopa 2016. ¿Dónde puedes ver este partido y el resto? Te lo contamos.

Si hace justo una semana arrancábamos la previa futbolística con un artículo sobre las 10 selecciones favoritas para la Eurocopa 2016, hoy en melty estamos ya con la televisión lista para vivir la jornada inaugural. Desde el majestuoso estadio de Saint-Denis, sede de la final del Mundial 1998 donde Francia derrotó a Brasil por 3-0 con Zinedine Zidane como máxima estrella, hoy la selección anfitriona intentará conseguir el trono europeo. Su primer rival en el camino será Rumanía, una selección menos potente que la de antaño con Hagi, Popescu, Ilie o Craioveanu, pero que seguro es capaz de darle un susto al combinado de Didier Deschamps. Antes del encuentro veremos el espectáculo organizado por la UEFA para dar el pistoletazo de salida a la Eurocopa, todo entre muchas medidas de seguridad que cuidarán de todo para que sea una fiesta del fútbol. ¿Y dónde podremos ver todo el torneo? ¡Tras el vídeo con los goles de la Roja te contamos todo!

Imposible olvidar esa final, con la exhibición de David Silva o Jordi Alba entre otros, un aplastante 4-0 que le dio a España su tercera Eurocopa y la segunda consecutiva ante una Italia que nada pudo hacer. De hecho hace unos días vimos la exhibición ante Corea del Sur previa a la Eurocopa 2016 que hizo crecer el optimismo con España, aunque el otro día perdiera contra Georgia por sorpresa. No obstante hoy el partido que nos atañe es el Francia-Rumanía de las 21:00h, que al ser el más interesante o importante de la jornada, se emitirá a través de Telecinco, el canal principal de Mediaset en abierto. A lo largo de la Eurocopa 2016, cada día podremos ver el encuentro que elijan, mientras que el resto seguimos pendientes de las últimas informaciones. Según hemos podido saber en melty, hasta hoy la UEFA no ha escogido el operador de pago que va a emitir el resto de partidos y, aunque se había apuntado con fuerza a Movistar+, lo más seguro es que termine siendo Bein Sports (con quien Mediaset tiene un acuerdo comercial) los encargados de ofrecernos todo el torneo completo. ¿Con quién vas en esta Eurocopa?