Eurovisión 2016: ¡Descubre la apuesta con la que Francia hará frente al 'Say yay!' de Barei!

Escrito por

Amir, el representante de Francia en Eurovisión, se enfrentará a Barei y a su 'Say yay!' con 'J'ai cherché', una canción que presentó en directo en la gala de los melty Future Awards 2016. ¡Te contamos más detalles!

Cada vez son menos los países que no han escogido representante y/o canción para el próximo Festival de Eurovisión. El célebre certamen que tendrá lugar el mes de mayo en la capital sueca promete ser una edición con mucho nivel. Alemania, Suiza o Dinamarca ya han escogido a sus representantes para Eurovisión 2016 pero no son los únicos. Francia ha anunciado recientemente que acudirá a Estocolmo con Amir y su canción 'J'ai cherché', un animado corte que mezcla francés e inglés, y del que ya pudimos disfrutar en directo en los melty Future Awards 2016 que tuvieron lugar en el teatro Grand Rex de París. ¡Sigue leyendo!

Eurovisión 2016: ¡Descubre la apuesta con la que Francia hará frente al 'Say yay!' de Barei!

Amir, el representante francés, eligió la ceremonia de los melty Future Awards 2016 no solo para presentar su canción candidata, sino también para grabar un sencillo videoclip con el que promocionar la canción de cara al Festival. El cantante de origen israelí se subió al escenario de los premios melty junto a tres bailarinas para interpretar 'J'ai cherché', con la que, por cierto, está consiguiendo bastante aceptación dentro y fuera de las fronteras francesas. Sin coreografía y haciendo uso apenas de su voz, el artista deleitó al público congregado en el teatro Grand Rex de París.

De esta forma, Francia se une al club de países que ya han elegido a su representante en el Festival. Una canción que, al igual que el 'Say yay!' de Barei, pasará directamente a la final de Eurovisión. El país galo forma parte del Big Five junto a España, Reino Unido, Alemania e Italia. Estos países, además de Suecia, el anfitrión, no tendrán que ver pasar a sus representantes por las dos semifinales eliminatorias que tendrán lugar la semana del concurso. Hay que recordar, además, que esta edición de Eurovisión 2016, cambia el sistema de votación para elegir al ganador. ¿Qué te parece el candidato de Francia para Eurovisión 2016? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!