Eurovisión 2016: el 'Say yay!' de Barei ya tiene videoclip oficial, ¡descúbrelo aquí!

Escrito por

El vídeo oficial de 'Say yay!', la canción con la que Barei representará a España en Eurovisión 2016, muestra la versión definitiva con la que iremos a Estocolmo el próximo mes de mayo. ¡Escúchala aquí!

Fresco, moderno, divertido, frenético... Así califican algunos eurofans el nuevo vídeo de Barei. Un clip con el que la cadena pública española pretende promocionar la candidatura que nos representará este año en Eurovisión. Grabado entre Estocolmo, Madrid, Berlín o La Habana, el vídeo musical de 'Say yay!' quiere dejar bien claro que este año España va a por todas. Además, la cantante demuestra que la coreografía será una parte muy importante de su puesta en escena el mes de mayo. El movimiento de pies que nos presentó el día que Barei fue elegida representante de Eurovisión 2016 será, sin lugar a dudas, protagonista en la edición de este año.

Muchos guiños a la ciudad anfitriona de esta edición. En el videoclip que Barei ha estrenado podemos ver cómo la cantante despliega sus encantos por la capital sueca e, incluso, cómo se planta delante del Golden Arena, el estadio que acogerá el próximo mes de mayo la nueva edición de Eurovisión 2016. Gracias al nuevo videoclip, podemos comprobar, además, la versión definitiva con la que Barei representará a España en Estocolmo 2016. La nueva producción nos muestra cambios significativos en el tema aunque respetando la estructura principal de la canción, como ya advirtió la cantante hace semanas. En melty estamos emocionadísimos con el resultado del vídeo musical de 'Say yay!' y esperamos que en Europa guste tanto como en nuestra redacción. ¿Será España capaz de superar a países como Alemania, Suiza o Dinamarca en Eurovisión 2016? ¡Esperemos que sí! Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en torno al festival televisado más importante de Europa, entonces no olvides suscribirte a nuestro dosier. En él encontrarás las principales novedades eurovisivas. ¿Qué te ha parecido el videoclip de Barei? ¡Deja tus comentarios más abajo!