Eva Anderson, Antonella Roccuzzo y Yanina Screpante: el mejor consuelo de Argentina

Escrito por

Eva Anderson, Antonella Roccuzzo y Yanina Screpante son solo algunas de las WAGS que organizaron una fiesta para apoyar a sus esposos, los jugadores de la selección argentina, tras su derrota contra Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014

Eva Anderson, la esposa del futbolista argentino Martín Demichelis, ha sido la responsable de compartir con todo el mundo a través de internet la intimidad de los jugadores de la selección nacional argentina durante toda la duración del Mundial de Brasil 2012. A través de su cuenta de Twitter, Eva Anderson nos ha acercado momentos inolvidables que no habría sido posible conocer en 1990, año en el que la albiceleste firmó su última mejor actuación en un mundial de fútbol gracias a su clasificación para la final del campeonato que ese año se celebró en Italia. En melty.es te enseñamos las imágenes de la fiesta organizada el 15 de julio por las WAGS de los jugadores de la selección argentina para animar a sus chicos tras la derrota contra Alemania, en la que también participaron bellezas como Antonella Roccuzzo y Yanina Screpante.

Más noticias sobre Mundial 2014Shakira, Antonella Roccuzzo y Gabriella Lenzi: las WAGs que levantan la pasión culé (Fotos)Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio: las Wags de la final de ChampionsKhedira y Lena Gercke, Ozil y Mandy Capristo: sus apasionados besos para celebrar el triunfo de Alemania (Fotos)

A tenor de las imágenes de las WAGS, en las que se ve un compadreo muy similar al de las novias y esposas de la selección alemana, las informaciones de varios medios argentinos que sugerían la existencia de una mala relación entre las mujeres de los futbolistas de la selección argentina serían completamente falsas. Antonella Roccuzzo, la novia del que para muchos es el mejor futbolista del Mundo, Lionel Messi, posa sonriente junto a la explosiva Yanina Screpante (pareja de Pocho Lavezzi, Eva Anderson (mujer de Martin Demichelis) e incluso la esposa del técnico de la albiceleste estuvo invitada. Aunque a la fiesta acudieron hombres y mujeres, Eva Anderson se concentró en retratar a través de su cuenta de Twitter la felicidad de ellas, que por una vez fueron las únicas protagonistas de las redes y comentarios. ¿Qué te parece la fiesta que las WAGS argentinas organizaron para sus chicos?