Eva González y Mirian Pérez: dos looks de concierto

Escrito por

Sencillas, juveniles y con un punto chic. Así han coincidido Eva Gónzalez y Mirian Pérez con dos looks muy acertados para una época de conciertos y fiestas como la navideña. ¡Te mostramos las prendas claves con las que acertarás para tu próxima salida informal !

Diciembre es un mes cargado de eventos. Comidas y cenas de Navidad, reencuentros con la familia, salidas con los amigos, días de compras, conciertos... Precisamente con la llegada de las fiestas navideñas se celebran numerosos conciertos especiales, ideales para disfrutar un rato de la música y de los amigos. En los últimos días Eva Gónzalez y Mirian Pérez han coincidido en sus respectivos blogs para Elle, con dos outfits muy acertados y recomendables con los que asistir a este tipo de eventos más informales. Por ello, desde la sección de moda de melty.es analizamos las prendas claves de este tipo de looks donde la sencillez, comodidad y el toque juvenil deben estar presentes. ¡Toma nota e inspírate !

Con un look masculino de cierto aire roquero y un toque chic. Así se ha dejado ver Eva González en el último post de su blog en el que ofrecía esta propuesta de outfit 'boyfriend' para asistir a un concierto. La modelo sevillana apostó por estos jeans negros de H&M (prenda muy recomendable para este tipo de eventos), que acompañó de una cazadora de piel de hombre de Zara. Con una camiseta blanca estampada de Smithy, la que fue Miss España contrastó un look tan masculino con unos botines de rejilla de Pedro García y una pamela oscura de fieltro de Hakei.

Apostando igualmente por la gama negra, Mirian Pérez se decantó por unos jeans claros de Suiteblanco que acompañó de una camiseta de estampado étnico de Sheinside con detalle de flecos. Repitiendo con el adorno y la gama, la modelo canaria eligió esta cazadora de Boohoo de aire 'folk' que acompañó con un calzado más informal, siendo este unas zapatillas aterciopeladas de Natural World. En cuanto a complementos y accesorios, Mirian Pérez optó por un bolso de mano de Imagine y unas gafas de sol Carrera con las que aportó un toque de color a su look. En definitiva y después de analizar ambas propuestas, tres son las prendas 'must have' para crear un look juvenil y fiestero : los jeans, las camisetas estampadas y las cazadoras. ¡El toque femenino y sofisticado lo dejamos a tu elección ! Y tú, ¿con cual te quedas?