Eva Green derrocha erotismo en el Calendario Campari 2015

Escrito por

Si en estos momentos tuviésemos que hacer un ranking de las mujeres más sexys del planeta, sin duda, Eva Green ocuparía puestos de preferencia en nuestro listado. Tras dejarnos atónitos en 'Sin City 2', ahora vuelve a asombrar al mundo con su aparición en el Calendario Campari 2015. Sencillamente espectacular.

Eva Green, de quien ya puedes ver sus vestidos victorianos en Penny Dreadful, sigue haciendo méritos para hacerse un hueco en el olimpo de las mujeres más deseadas del planeta. Ya nos dejó boquiabiertos con su sugerente interpretación de Ava Lord en 'Sin City 2', donde compartió cartel con otras bellezas como Jessica Alba o Rosario Dawson. En este largometraje de Robert Rodriguez y Frank Miller tuvimos la oportunidad de contemplar el lado más provocador de la actriz francesa. La sensualidad en algunas escenas rozó los límites de lo permitido y en algunos países como Estados Unidos se llegó a censurar una de las imágenes promocionales de la cinta. Ella lo afrontó con sentido del humor y así lo demostró en unas declaraciones en el show de Jimmy Kimmel : "Unas tetas nunca han matado a nadie. Aunque bueno, se puede ahogar a alguien".

A quienes esperamos que no les falte la respiración, por difícil que nos parezca, son a los lectores de melty.es cuando vean las nuevas imágenes de Eva Green. La intérprete gala ha protagonizado una espectacular sesión fotográfica para el Calendario Campari 2015, que se denominará 'Mixología Mitología' y del que se imprimirán 9.999 copias. Se trata de la decimosexta edición de este mítico almanaque para el que ya prestaron sus servicios otras estrellas de la talla de Uma Thurman o Penélope Cruz. Desde la marca de bebidas se muestran encantados de poder contar para su última entrega con Green, tal y como arrojan las palabra de su director ejecutivo : "Eva Green sintetiza en las imágenes de este año toda nuestra pasión alcanzando un balance perfecto entre la belleza clásica pero con una actitud muy moderna y contemporánea que refleja la versatilidad de la propia marca".

La propia Eva Green, de la que ya puedes sus cinco papeles más eróticos en el cine, también ha manifestado su felicidad por formar parte de este trabajo : "Este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Para mí es un honor haber formado parte de ello. El calendario 2015 es testimonio real de la marca y ver todas las historias juntas en una colección prueba precisamente que no importa el tiempo que puedan tener estas recetas, siempre habrá un sitio asegurado para Campari en nuestro mundo actual". No te entretenemos más y te dejamos disfrutar con el sensacional resultado del Calendario Campari 2015 representado por nuestra adorada Eva Green. ¿Te parece una de las actrices más sexys del mundo?

Fuente : Campari