Eva Green: "Unas tetas nunca han matado a nadie"

Escrito por

Eva Green ha hablado en el show de Jimmy Kimmel sobre el polémico cartel de ‘Sin City 2’ que fue censurado en Estados Unidos, en el que la actriz francesa aparecía con un sugerente vestido blanco que transparentaba sus pechos. No te pierdas las sorprendentes declaraciones de la intérprete.

Eva Green fue invitada el pasado 5 de agosto al show de Jimmy Kimmel para hablar sobre su papel en ‘Sin City 2 : La mujer por la que mataría’, de la que te mostramos detalles revelados en la Comic-Con. La actriz francesa protagonizó un controvertido cartel para promocionar la película que fue censurado en Estados Unidos, en el que aparece con un sugerente vestido blanco que transparenta sus pechos. Eva conversó animadamente sobre este asunto con el presentador del programa. “Unas tetas nunca han matado a nadie. Aunque bueno, se puede ahogar a alguien”, bromeó la intérprete. A sus 34 años, Eva Green ha conseguido hacerse un hueco en el universo cinematográfico. Desde que la viésemos por primera vez en ‘Casino Royale’ junto a Daniel Craig, su ascensión en el séptimo arte ha sido meteórica.

Más noticias sobre Sin City 2Sin City 2: ¡'La mujer por la que mataría' ya está aquí!

Eva Green: "Unas tetas nunca han matado a nadie"

Ahora en Sin City 2 le ha robado protagonismo a la mismísima Jessica Alba, quien aparece muy sexy en un tráiler, y es la principal atracción del reparto del filme dirigido por Robert Rodríguez basado en la obra del autor Frank Miller. La trama de la película se centra en las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, donde Dwight (Josh Brolin) intenta vengarse de la mujer que lo traicionó, la enigmática Ana Lord (Eva Green). La película se estrena el próximo 22 de agosto en EE.UU. y el elenco lo componen Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen, Jamie Chung, Jaime King, Dennis Haysbert, Crystal McCahill y Julia Garner. ¿Te parecía censurable el cartel donde aparecía Eva Green?

Eva Green: "Unas tetas nunca han matado a nadie"
Fuente : abc, visual