Eva Longoria, Angelina Jolie y Johnny Depp: un tatuaje por amor

Escrito por

Los tatuajes por amor suelen hacerse en momentos de arrebato y de pasión y en muchas ocasiones sus portadores se suelen acabar arrepintiendo de ellos. Esto mismo ha ocurrido a varios personajes famosos. Entérate de quién se trata en melty.es

Muchos enamorados han sucumbido a la tentación de grabar para siempre en nombre de su pareja en su piel. No obstante, se suele decir que tatuarse el nombre del ser amado es una premonición de que no acabarán juntos. Verdad o mentira, es cierto que numerosos rostros conocidos se han arrepentido de esta declaración de amor permanente. Este es el caso de celebrites como Angelina Jolie o Johnny Depp. La que interpretara a Lara Croft en Tomb Rider se tatuó en el brazo izquierdo el nombre de Billy Bob, que fue su segundo marido, junto a un dragón. Cuando el matrimonio se acabó, Angelina Jolie, últimamente centrada en su faceta humanitaria, decidió borrarlo para siempre y en su lugar se grabó las coordenadas del nacimiento de sus seis hijos. Algo parecido le ocurrió a Johnny Depp. Después de terminar su relación con Winona Ryder, transformó el tatuaje de 'Winona Forever' (Winona para siempre) en su brazo derecho en 'Wino Forever' (Borracho para siempre).

Más lista fue Eva Longoria, que en lugar de grabarse el nombre del que fuera su marido, Tony Parker, se tatuó en la muñeca y la nuca la fecha de su boda con el jugador de la NBA. No obstante, tras su separación, Eva Longoria, cuyos mejores looks puedes ver en melty.es, reconoció arrepentirse de habérselos hecho, por lo que decidió eliminar uno de ellos. Otra de las actrices que muestra su amor allá donde va es Melanie Griffith. La esposa de Antonio Banderas se tatuó el nombre del español dentro de un corazón, en su brazo derecho. Un tatuaje que muchos han calificado como uno de los más feos de entre los famosos. Zayn Malik, componente del grupo One Direction, también se ha apuntado a esta moda. Recientemente el joven se dibujó en el brazo la figura de su novia, la cantante Perrie Edwards, hecho que provocó un aluvión de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.