Eva Longoria: "Echo de menos Mujeres Desesperadas"

Escrito por

Eva Longoria ha afirmado a la publicación Parade que no solo echa de menos su trabajo en Mujeres Desesperadas, sino, también a sus compañeras de reparto. La redacción de melty.es te trae los detalles y las últimas fotos de la actriz.

Tras ocho temporadas llenas de historias de accidentes, trapos sucios e infidelidades, Mujeres Desesperadas se despidió en mayo de 2012. Las protagonistas Longoria, Teri Hatcher, Huffman y Marcia Cross se convirtieron en las estrellas de la cadena estadounidense ABC. Un año después de que el exitoso guión de Mujeres Desesperadas llegase a su fin, Eva Longoria admite echar de menos la serie y a sus compañeras de reparto. Así lo ha afirmado durante una entrevista para la revista Parade. Cuando el periodista preguntó a la modelo si sentía nostalgia de los años en los que participaba en la emisión, ella no dudó en contestar : “Por supuesto que lo echo de menos. De hecho, acabo de hablar por teléfono con Felicity Huffman (Lynette Scavo, en la ficción). Echo de menos a mis compañeras y echo de menos a Gabby (su personaje)”. Aunque la actriz eche de menos a Gabby, su personaje en la ficción, aún conserva algunas de las características de su personalidad. Sin perder su sensualidad y siempre a la última, Longoria luce leggins, camiseta oversize y sandalias de dedo. Así es como pusimos ver a la empresaria por las calles de su ciudad. No es la primera vez que Eva Longoria elije un look casual para su día a día, ya lo hizo hace unos días cuando escogió la ropa deportiva para salir a dar una vuelta.

Eva Longoria explicó: “Esa serie me cambió la vida y siempre guardaré esos recuerdos cerca de mi corazón". Al parecer, Mujeres Desesperadas marcó un antes y un después en la vida de la actriz de Texas, que ahora se ha convertido en productora de “Ready For Love” un reality para buscar pareja. Vestida con un jersey rosa y unos vaqueros, acompañados de unas sandalias de tacón marrones muy bien combinadas con un esmalte de uñas azul flúor. Así es como pudimos ver a la actriz saliendo del salón de belleza de Ken Paves en Los Ángeles. ¿Qué te parecen los looks de Eva Longoria ? ¿Tú también echas de menos Mujeres Desesperadas ?