Eva Longoria, sexy en la portada de 'Maxim' (Fotos)

Escrito por

La actriz estadounidense Eva Longoria posa muy sexy para la publicación ‘Maxim’. La revista estará disponible a partir del 17 de enero pero en melty.es te dejamos las primeras fotografías de su posado.

Si la redacción de melty.es te proponía el look de Eva Longoria para Nochevieja, hoy comparte contigo sus nuevas fotografías. Durante los meses de enero y febrero la guapa Eva Longoria estará en portada. La actriz ha sido proclamada por la revista masculina ‘Maxim’ la mujer del año. "Es especialmente increíble, sobre todo por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde mi primera portada. He tenido una relación muy bonita con Maxim durante todos estos años. Cuando la gente vea la portada de este número va a decir : '¡Qué rico ! ', lo que significa que está realmente bien", afirma Longoria. No es la primera vez que vemos en la primera página de alguna revista a la empresaria. Precisamente, el pasado mes de diciembre de 2013 protagonizaba la portada de la publicación Elle España, donde lucía su cuerpo con cristales de Swarovski, que podrás ver en el making of, a continuación.

Más noticias sobre Eva LongoriaBeyoncé, Eva Longoria y Alessandra Ambrosio, en white look (Fotos)

En Glamour, GQ, Cosmopolitan, entre otras revistas, Eva Longoria ha lucido su mejor cara para demostrar que es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. En la nueva portada de 'Maxim', la actriz Eva Longoria, quien confesó que echa de menos Mujeres Desesperadas, posa con una única camiseta blanca de tirantes. Con el pelo despeinado y con un maquillaje 'smokey eyes', habitual en Eva Longoria, la diva no duda en mostrar su lado más sensual. ¿Qué te parece la nueva portada de Eva Longoria?