Eva Longoria: su inesperado topless en las playas de Miami

Escrito por

Muchas son las celebrities que no están dispuestas a sufrir las indecorosas marcas del sol en la piel al broncear su silueta. Eva Longoria es una de ellas y, por tercera vez, nos vuelve a deleitar con un topless que la redacción de melty.es te presenta a continuación.

Eva Longoria, una de las pocas famosas que viven por debajo de sus posibilidades, no está dispuesta a padecer las indecorosas marcas en la piel al broncear su silueta bajo los rayos del astro rey. Así lo ha demostrado en repetidas ocasiones la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en las playas más exclusivas del planeta. La actriz estadounidense es una de las mujeres más deseadas del panorama internacional y, como tal, sufre la persecución de cientos de paparazzis que esperan el mínimo desliz para inundar las portadas del papel couché con sus fotografías. Por suerte para sus millones de admiradores, Eva tiene la sana costumbre de despojarse de la parte superior de su bikini cuando decide darle un tono más dorado a su epidermis.

La primera vez que pudimos contemplar la figura de la ex de Tony Parker en paños menores sucedió allá por mayo de 2011. Longoria pasaba unas románticas vacaciones en Miami con su por entonces pareja Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, cuando por cuestiones de trabajo tuvo que interrumpir su asueto para realizar una sesión fotográfica. Algo normal en una estrella de la talla de la intérprete norteamericana a la que le llueven los contratos profesionales. Lo que probablemente no entraba en el guion de este reportaje fue el topless con el que Eva Longoria nos deleitó a lomos de un caballo blanco. Las imágenes, que fueron difundidas por el diario británico Daily Mail, corrieron como la pólvora y causaron furor en la Red.

Bastante más explícito fue el destape que la texana protagonizó dos años más tarde en las paradisíacas aguas de Puerto Rico. Eva fue traicionada por su escueto traje de baño y dejó uno de sus senos al descubierto en su intento por acomodar la prenda a los mismos. El tercer y más reciente descuido de esta celebritie de orígenes españoles ha tenido lugar, una vez más, en las costa sureste de Florida. Eva Longoria, que posó muy sexy para la portada de Maxim, se relajaba el pasado fin de semana en una tumbona de la playa de Miami cuando los fotógrafos le volvieron a captar acoplando la parte superior de su bikini. Lamentablemente, en esta ocasión la actriz fue más meticulosa y no permitió que sus pechos quedaran completamente expuestos. Aun así, te aseguramos que las instantáneas que la redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas no tienen el más mínimo desperdicio. ¿Qué te parece esta afición de Eva Longoria por el topless?

Fuente : Grosby Group