Eva Mendes: su look casual (Fotos)

Escrito por

Las calles de New York fueron testigos de la última lección de moda que ofreció la artista latina del momento. Eva mendez lució un sensacional look urbano del que podréis tomar nota a continuación.

Casual, urbano y desenfado, pero a la vez muy cuidado. Así podríamos definir el conjunto que Eva Mendez lució en una de sus últimas salidas en New York. Una mujer que se ha convertido en todo un referente en el 'Street style'. Con el modelo idóneo para cada ocasión, no deja indiferente a nadie. La actriz de origen latino es una auténtica it girl, tanto por su estilo informal como por la elección de su vestuario en sus numerosas apariciones públicas. Eva Mendes formó parte junto a Paula Echeverría y Jessica Alba de la selección de outifits primaverales que metly hizo recientemente. En esta ocasión, la artista se dejó ver con un sensacional look trendy en East Village.

Antes de volar a Los Ángeles para reencontrarse con su novio, Ryan Gosling, Eva paseó por el barrio más fashion de la gran manzana. La actriz lució un jersey salmón con pantalones negros y botas de cuero en marrón chocolate. Para personalizar su atuendo, la diva latina optó por un pañuelo animal print, un maxi bolso azul marino de Carolina Herrera y unas gafas de sol retro muy originales. El día anterior (17 de abril) pudimos verla a la salida de su hotel de New York con un outfit más elegante y sofisticado. La latina escogió un vestido bicolor en negro y azul eléctrico por encima de las rodillas y un abrigo de cuadros, aunque repitió calzado y gafas. Si quieres tomar nota de los modelos de Eva Mendez no pierdas detalles de las siguientes imágenes. ¿Con cuál de ellos te quedas ?