Eva Mendes y Ryan Gosling, el nombre de su hija desvelado

Escrito por

La hija de Eva Mendes y Ryan Gosling se llama Esmeralda Amada Gosling, según la partida de nacimiento que en melty.es te mostramos a continuación. El nombre de la primera hija de la pareja está inspirado en la princesa Disney y en el personaje que interpretó Mendes en We Own The Night.

El retrato robot de de la primera hija de Ryan Gosling y Eva Mendes ya indicaba que el bebé de la pareja gozaría de muy buena presencia, como te mostramos en melty.es La niña de la pareja, que nació el pasado 12 de septiembre en Santa Mónica, Los Ángeles, ahora puede presumir de antecedentes cinematográficos en toda regla. El personaje de Esmeralda de la película Aladín inspira su nombre, así como el nombre del personaje que su madre, Eva Mendes, interpretó para la gran pantalla en 2007 en la película We Own The Night. Te mostramos la partida de nacimiento de la pequeña Esmeralda, así como las primeras confesiones de sus padres en melty.es

Más noticias sobre Eva MendesKim Kardashian, Katy Perry y Eva Mendes: sus dobles famosas (Fotos)

.

.

Ryan Gosling y Eva Mendes se han decantado claramente por la herencia latina de Mendes para elegir el nombre. Esmeralda es la traducción en español de Emerald, la chica gitana de la novela de Victor Hugo en The Hunchback Of Notre-Dame de 1831, y su consecuente versión de Disney. Amada, por su parte, también es un nombre bastante reclamado en la ficción.

.

Esmeralda Amada Gosling ha devuelto a la pareja la solidez que a veces se echa en falta en el amor Hollywoodiense. Ryan, de 33 años, y Eva de 40, todavía no se han hecho ver juntos desde el nacimiento del bebé. Aún así han afirmado "estar adaptándose muy bien a su nueva situación como padres" y han confesado que Esmeralda es "la pequeña princesa de su padre". ¿Qué te parece el nombre "Esmeralda" para la hija de Gosling y Mendes?

Fuente : dailymail