Expediente X: ¡Primer tráiler de la nueva temporada con Mulder y Scully!

Escrito por

Mulder y Scully ya están de vuelta con el primer tráiler de la nueva era de Expediente X donde vemos a los protagonistas en un inquietante vídeo que calienta motores para el retorno de la serie en enero.

“La verdad sigue ahí fuera”. Con este eslogan nos adentramos en una nueva era para Mulder y Scully muy esperada por los fans de Expediente X que vieron insuficientes las películas que lanzaron tras terminarse la última temporada de la serie en televisión. En melty creemos que la pareja de agentes del FBI se mueve mejor en la pequeña pantalla, un espacio donde llegaron a ofrecer más de 200 episodios sobre abducciones alienígenas, conspiraciones a nivel mundial, fenómenos paranormales y la tensión sexual no resuelta de los protagonistas. Ahora Gillian Anderson y David Duchovny vuelven para una miniserie con el mismo título que llegará el 24 de enero. Ha llegado la hora de olvidarnos de Hank Moody en la temporada 7 de Californication y cambiar el chip para esta mítica serie de ciencia ficción.

Si comparamos un tráiler de la temporada 7 de Californication con este vídeo que compartimos hoy con nuestros lectores, veréis que no tiene nada que ver la sátira del escritor interpretado por David Duchovny con su papel como agente del FBI obsesionado con los obvnis. Pero si vienes de verte las siete temporadas de la versión más erótica del actor, seguramente te cueste volver a creerte las historias paranormales que nos contará Mulder en los próximos episodios de X-Files. El tiempo dirá si el norteamericano ha sido capaz de recuperar la esencia del protagonista de Expediente X o si más bien da la sensación de estar cortejando continuamente a la agente Scully. De igual modo, estamos deseando ver ya el primer episodio de la nueva era. ¿Crees que es es un buen momento para recuperarla?