Extant, The Strain, Legends: las mejores series nuevas para el verano

Escrito por

El verano no siempre es buena época para recomendar series porque nos gusta salir y descansar al sol, pero seguramente, si comienzas a ver estas series que melty.es te recomienda, no podrás alejarte del televisor.

Mientras dejamos reposar los grandes éxitos que descansan en verano como The Walking Dead, Juego de Tronos o True Blood, nuevas series aparecen en las grandes cadenas americanas. Terror, espionajes, el FBI y médicos son temas que siempre nos atraen y más con directores como Guillermo del Toro y Steven Spielberg o actores como Halle Berry y Sean Bean. Desde la redacción de melty.es os hacemos cinco propuestas para disfrutar de series durante este verano.

Más noticias sobre The StrainThe Walking Dead temporada 5: ¿La fecha de estreno se modifica?

1. Extant

Con Halle Berry como protagonista haciendo el papel de Molly Watts, una astronauta que pasa un año en una misión espacial, la serie de Steven Spielberg y Mickey Fisher promete mucho. Entre la ciencia ficción y el misterio se mueve el argumento de Extant. Cuando Molly regresa del espacio pretende reengancharse a su vida en familia como era antes, pero las experiencias y las situaciones ocurridas ahí arriba no le permiten hacerlo. Una serie de acontecimientos cambiará el curso de la humanidad. La CBS estrenará la serie el día 9 de julio.

2. The Strain

Esta serie de terror dirigida y creada por Guillermo del Toro está basada en las novelas Nocturna, Oscura y Eterna y cuenta una historia de vampiros. El terror y la ciencia ficción se entremezclan en esta serie que comienza con el aterrizaje de un avión en el JFK de Nueva York procedente de Berlín. En su interior todos sus ocupantes han fallecido en extrañas circunstancias y en la investigación encuentran un ataúd lleno de tierra entre el equipaje. Un virus parecía ser el causante de estas muertes pero conforme avanzan las pesquisas todo parece apuntar a una plaga de vampiros. Corey Stoll, Natalie Brown, John Hurt y Robert Maillet están en el reparto.

3. Legends

De los guionistas de Homeland llega Legends, una serie protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos) para la Fox. Martin Odum es un agente del FBI que tiene gran capacidad para transformarse en un persona diferente según el trabajo que le encarguen. Este thriller de espionaje que trae a Martin Odum infiltrándose en grupos de delincuentes para ganarse su confianza virará cuando un extraño comience a sugerir a Martin que no es quien cree ser. La TNT emitirá esta serie.

4. Murder in the First

La serie dirigida por Thomas Schlamme ha recibido buena crítica. Definida como "rápida y absorvente" o "con interpretaciones sólidas", Murder in the First se trata de una serie policíaca y de suspense que por cada temporada disecciona un solo asesinato. Comienza contando el asesinato, sigue con la investigación, cuenta el arresto y nos enseña el juicio. Charles Baker (Skinny Pete en Braking Bad) y Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) forman parte del reparto. TNT será la cadena que la emitirá.

5. The Leftovers

La HBO ha preparado para este verano la serie creada por Damon Lindelof, creador junto a J.J. Adams de Perdidos, para suplir el descanso de The Newsroom. Un inquietante drama fantástico que comienza con la desaparición repentina de 2% de la población que deja la ropa y sus pertenencias en el sitio donde estaban. Justin Theroux protagoniza esta serie "rara pero fascinante" que inicia su acción en el pueblo de Mapleton en el que sus habitantes buscan respuesta a las desapariciones. ¿Cuál tiene mejor pinta para vosotros?

Fuente : TNT, HBO, CBS