Fàbregas y Daniella Seeman, Morata y María Pombo: sus vacaciones más hot en la playa

Escrito por

Álvaro Morata ha disfrutado de unas vacaciones en Formentera junto a su novia y Cesc Fàbregas se encuentra en la isla de Cerdeña acompañado de su familia.

Tras diez meses de duros entrenamientos y de estresantes competiciones, los futbolistas aprovechan el mes de junio y la primera semana de julio para disfrutar de un periodo de asueto. Sus holgadas cuentas bancarias les permiten visitar lugares paradisiacos, por lo que las fotos que comparten en las redes sociales muestran imágenes idílicas. Es el caso de Álvaro Morata, que ha estado de vacaciones en la Isla de Formentera junto a su novia María Pombo y junto a los hermanos Nacho y Álex Fernández, también canteranos del Real Madrid. El de Morata es uno de los nombres que suenan con más fuerza durante este mercado de fichajes y su futuro parece lejos del club de Chamartín, aunque se ha incorporado a los primeros entrenamientos.

Más noticias sobre Sergio Ramos y la polémica de su parking en MarbellaFutbolistas de vacaciones: el desfase de Joe Hart y Jack Wilshere en Las Vegas (Fotos)

Por su parte, Cesc Fàbregas aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones debido a que disputó el Mundial de Brasil. El pasado 11 de julio subió una foto junto a su actual pareja y madre de su hija Lia, la libanesa Daniella Semaan, en la que se les veía muy cariñosos disfrutando de un rato en la piscina. Si hace unos días les veíamos en Nueva York y en Los Ángeles, actualmente se encuentran en la isla de Cerdeña. Cesc Fàbregas ya no tendrá que regresar a Barcelona, pues ha fichado por el Chelsea, poniendo fin así a un periodo de tres años en la ciudad condal. A continuación te mostramos el vídeo con el que saludó a sus nuevos aficionados. ¿Qué te parecen estas fotos?