Falcao: ¿Al Manchester United?

Escrito por

La edición impresa del diario Marca asegura que las negociaciones para un traspaso del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao al Manchester United avanzan, y que ya se ha producido un primer pago para sellar el acuerdo.

El diario Marca desvela en su edición impresa de este miércoles un acercamiento entre Atlético de Madrid y Manchester United que bien podría terminar en fichaje. El mismo medio asegura, citando fuentes próximas a la operación, que Radamel Falcao podría vestir la camiseta del United a partir de la próxima temporada. A modo de garantía, y siempre según diario Marca, se habría efectuado un primer pago para sellar el futuro traspaso del colombiano, que rondaría los 55 millones de euros.

Falcao: ¿Al Manchester United?

Marca da fe de un nivel ''avanzado'' de dichas negociaciones, por lo que el equipo inglés podría oficializar la compra del Tigre durante los próximos días. Falcao es el quinto jugador del conjunto rojiblanco que logra marcar siete penaltis seguidos en la 1ª división de fútbol español, según el estadígrafo Alexis Martín Tamayo. La noticia de su posible partida no ha sorprendido demasiado, dado que en julio de 2012, tanto la prensa inglesa como la española abordaron el último capricho de Sir Ferguson, defendiendo que el entrenador del Manchester United estaba dispuesto a cualquier sacrificio con tal de contar con el colombiano en la delantera del club inglés. Lee a continuación el artículo 'Neymar, Valdés, Pogba y Falcao : próximos fichajes'.

Falcao: ¿Al Manchester United? - photo
Falcao: ¿Al Manchester United? - photo