Falcao: el Real Madrid anunciará el fichaje tras el Mundial 2014

Escrito por

El Real Madrid anunciará el fichaje de Radamel Falcao a la conclusión del Mundial 2014. El acuerdo entre Real Madrid y Mónaco fue anunciado anoche por la cadena qatarí BeIN Sports. De esta manera, el delantero colombiano vería cumplido su sueño de niño de vestir la camiseta madridista.

Uno de los grandes sueños de Florentino Pérez parece estar a punto de cumplirse. Según el canal de deportes qatarí BeIN Sports, el colombiano Radamel Falcao ya habría cerrado un acuerdo con el Real Madrid para jugar la próxima temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. El traspaso se haría oficial una vez concluida la Copa del Mundo celebrada en Brasil. El club blanco comenzó a rastrear el mercado cuando concluyó la campaña en busca de un atacante de primer nivel que compitiese con Karim Benzema. Salvo sorpresa mayúscula, el futbolista francés que se encuentra disputando el Mundial 2014 con su selección seguirá en la entidad madridista en la 2014/2015. La incorporación de Falcao supondría el adiós definitivo al fichaje de Luis Suárez, la otra opción para reforzar la línea ofensiva merengue.

Más noticias sobre FichajesMundial 2014: Falcao se perderá el torneo (Vídeo)

Falcao: el Real Madrid anunciará el fichaje tras el Mundial 2014

Es indiscutible que hablamos de jugadores de talla mundial pero de lo que tampoco hay duda es de la dificultada que entramaba una operación y la otra. Suárez es el hombre del momento. Tras realizar un curso espectacular con el Liverpool, ‘Luisito’ ha prolongado su estado de gracia a la selección uruguaya y es una de las sensaciones del torneo. El club inglés no le dejará salir por menos de 80 millones de euros y la intromisión del F.C. Barcelona elevaría las cifras del traspaso. Sin embargo, la salida de Radamel del Mónaco no se antoja tan complicada. Florentino guarda buena relación con el dueño del equipo galo y Jorge Mendes es el representante del astro colombiano. Además, Falcao está obsesionado desde niño con vestir la camiseta del Real Madrid y todavía posee la casa en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. En su cabeza siempre supo que algún día acabaría jugando en el club de sus amores y ese sueño está cada vez cerca de hacerse realidad. ¿Te gusta Falcao para el Real Madrid?

Falcao: el Real Madrid anunciará el fichaje tras el Mundial 2014
Fuente : getty, as, ligafutbol.net