Falcao se va cedido al Manchester United

Escrito por

Falcao jugará cedido en el Manchester United la próxima temporada e intentará ayudar al equipo entrenado por Louis Van Gaal, que actualmente se encuentra en una grave crisis deportiva.

Radamel Falcao finalmente ha elegido al Manchester United para jugar cedido durante la próxima temporada. Según la BBC, el acuerdo se habría cerrado por unos ocho millones de euros y el Monaco se libraría durante una temporada de pagar la alta ficha que cobra el colombiano. Así se pone fin a los rumores que han situado al ariete en el Real Madrid, que ha conseguido la cesión de Chicharito Hernández para la próxima temporada. Falcao ya está recuperado de la lesión que le impidió disputar el Mundial 2014 con Colombia. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo con sus mejores goles durante la clasificación para la cita mundialista.

Más noticias sobre FalcaoFichajes: Chicharito, Falcao y Víctor Valdés, últimos movimientosReal Madrid: Chicharito Hernández llega cedido por una temporada

Falcao se va cedido al Manchester United

El Manchester United ha comenzado la temporada de manera estrepitosa. Sin competición europea, el equipo entrenado por Louis Van Gaal fue eliminado de la Copa de la Liga por un equipo de tercera división, el Milton Keynes Dons, que le batió por 4-0. En la Premier League actualmente ocupa el decimocuarto puesto, con dos empates y una derrota. Falcao se une así a Ángel Di María, que dejó el Real Madrid la pasada semana. ¿Crees que Falcao ayudará a cambiar la mala racha del United?