Fanny Neguesha, Axelle Despiegelaere y Lena Gercke: las aficionadas más hot del Mundial 2014 (Fotos)

Escrito por

El Mundial 2014 ha concluido y con él, una continua exhibición de bellezas en las gradas de los estadios brasileños. Los aficionados al fútbol ya no podrán disfrutar de Fanny Neguesha, Axelle Despiegelaere y Lena Gercke animar a sus selecciones de la manera que solo ellas saben hacer. La redacción de melty.es te presenta a continuación sus mejores instantáneas.

La Copa del Mundo celebrada en Brasil ha puesto punto y final con la victoria de Alemania. La competición más importante a nivel futbolístico ya no volverá hasta dentro de cuatro años y con ella esa bonita lucha de numerosas aficionadas por convertirse en la ‘novia del Mundial’. Desde que Larissa Riquelme se hiciese conocida en todo el planeta tras mostrar su poderoso escote en los partidos de apoyo a la selección paraguaya, muchas han sido las señoritas que han querido tomar el testigo de esta exuberante sudamericana. Una empresa harto complicada si atendemos a la gran repercusión que alcanzó Larissa alrededor de todo el mundo. Su posado en topless era el deseo de miles de seguidores que no pudieron resistir la tentación de ver que se escondía tras ese canalillo de infarto.

Más noticias sobre Mundial 2014Ann Kathrin y Götze rememoraron el beso entre Sara Carbonero y Casillas en la final del Mundial

En esta edición conquistada por Alemania el pasado domingo ante Argentina en Maracaná, la redacción de melty.es ha estado al tanto de las curvas más deslumbrantes que se han dado cita en las gradas y Fanny Neguesha, Axelle Despiegelaere y Lena Gercke. Este trío de mujeres despampanantes han deslumbrado con su presencia en los estadios del país carioca partido tras partido. Fanny Neguesha, de quien te presentamos sus fotos en tanga, apoyó sin descanso a la Italia de su novio Mario Balotelli. Por su parte, Axelle Despiegelaere ha sido considerada como la fan más guapa de la cita mundialista y ‘solo’ una foto cazando animales le ha impedido ser nueva imagen de la firma francesa L’Oreal. Por último está Lena Gercke, la impresionante modelo alemana que ha conquistado el corazón de Sami Khedrira. Disfruta bajo estas líneas de sus fotos más sugerentes. ¿Quién de las tres te parece más sexy?

Fuente : visual, source foot 936