Fanny Neguesha, el deslumbrante cuerpo que Balotelli ha dejado escapar

Escrito por

Rosie Tapner, Emma Dalton, Carla Howe... Las bellas señoritas atribuidas a Balotelli desde su llegada a Liverpool son cuantiosas, pero ninguna tan hermosa como su ex pareja sentimental Fanny Neguesha. Disfruta con sus mejores imágenes a continuación.

Mientras a Mario Balotelli le siguen atribuyendo nuevas conquistas durante su estancia en Liverpool, Fanny Neguesha continúa publicando autofotos en Instagram que demuestran que su espectacular físico sigue intacto. Incluso, en uno de los sugerentes selfies que comparte con sus más de 24.000 seguidores la modelo quiso salir al paso de las especulaciones que circulaban por la Red y que aseguraban que estaba embarazada del díscolo futbolista italiano. La maniquí belga despertó los rumores con una instantánea en la que aparecía con un oso de peluche junto a su vientre. Ella misma se ha encargado de desmentir este bulo exhibiendo su definida silueta ante el objetivo de la cámara de su Smartphone.

Más noticias sobre Sexy girlsSophie Reade, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo y Balotellii (Fotos)

Fanny Neguesha, de quien te mostramos las mejores imágenes de sus vacaciones en Miami, y Balotelli pusieron punto y final a su noviazgo a principios de septiembre después un relación marcada por los continuos altibajos. Tras varias rupturas y reconciliaciones, esta parece ser la definitiva y ambos han decidido tomar caminos diferentes en sus vidas. El que ha entendido a la perfección esta nueva etapa es 'SuperMario'. No lleva ni un mes en la ciudad de los Beatles pero ha sido suficiente para conocer de primera mano cómo se las gastan las chicas británicas. Rosie Tapner, Emma Dalton, Carla Howe... Señoritas bellas todas ellas pero ninguna tanto como nuestra querida Fanny. Deléitate con sus mejores fotografías bajo estas líneas. ¿Quién te parece más bella de todas?

Fuente : instagram