Fanny Neguesha: el sensual topless de la ex de Balotelli

Escrito por

Fanny Neguesha es una especialista en agitar las redes sociales y lo ha vuelto a demostrar con una serie de fotografías ligera de ropa que han hecho las delicias de sus fans.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos en 'Sexy Girls' de Fanny Neguesha, a quien se relacionó con el piloto británico Lewis Hamilton, y eso, tratándose de una de las féminas más sensuales del panorama internacional, nunca es una buena noticia. Por suerte para los miles de adeptos que tiene entre el público masculino, la ex pareja sentimental del controvertido futbolista Mario Balotelli ha vuelto a escena por todo lo alto con una serie de imágenes muy subidas de tono. Llama especialmente la atención una instantánea en la que la bailarina belga hace acto presencia despojada de todo tipo de vestimenta en la parte superior de su escultural anatomía. Te aconsejamos no perderte a continuación la captura de Fanny en topless que ha generado un destacado revuelo en las redes sociales.

When you & your bestie thinking that you are a girlsband ???????????? @shaynazola #bitchbye #imissthosedayssomuch ❤️????

Un vídeo publicado por BabyGirl (@fanny.neguesha) el

No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta la sensualidad que Neguesha desprende en la foto expuesta sobre estas líneas. 19.000 'me gusta' y 500 comentarios también dan buena cuenta de la admiración que la estampa ha despertado en sus más de 600.000 seguidores en Instagram. En la sección más picante de la redacción de melty tampoco hemos querido obviar un vídeo en el que la modelo aparece contoneando su voluptuosa figura al ritmo de una canción de hip hop. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la galería multimedia de Fanny Neguesha que promete cortar la respiración a más de uno y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer a Viki Odintcova, la supuesta y espectacular conquista de Fernando Alonso. ¿Qué te ha parecido la noticia?